Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Mercedes-Benz Rusia

3. Mayo 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los principales diseñadores pasaron por el Kremlin y deslumbraron al público asistente, haciéndolos mover con la música rock y con la elegante propuesta que cada creativo puso en la pasarela.

wek-rus-280x210Este año se celebra la 26º edición de la Mercedes Benz Fashion Week. Desde el 29 de marzo hasta el 2 de abril en el centro de exposiciones Manezh, en pleno centro de la capital, junto al Kremlin, tuvo lugar la presentación de decenas de nuevas colecciones de diseñadores rusos y las creaciones de jóvenes joyeros. Entre los participantes se encuentran Aliona Ajmadúlina, Slava Zaitsev y Tatiana Parfénova y jóvenes talentos como Olga Shijova, Ria Keburia y graduados del Laboratorio de Moda de Slava Zaitsev-Bunker Z. También asistió y hubo muestras de Vilshenko, Fiódor Fola y Tiur Kim.

El último día de la Mercedes-Benz Fashion Week Rusia vio el espectáculo de la primavera brillante e iridiscente ve: luz abrigos de piel corto de color beige, mantones de seda fina y sombreros de ala ancha. La combinación de moda del cordón ligero junto con chaqueta de cuero negro – elegancia romántica y rock and roll no podía pasar inadvertida.

Los principales accesorios de la jornada fueron las gafas de sol redondas del marco, kanzashi estilo que el pelo recogido en una solución de alta nudo, bolsos con adornos étnicos originales y consiguiendo muy popular Cambridge Satchel. Fondo de armario lacónico de la paleta de colores naturales con la aplicación de detalles brillantes es una excelente opinión de la primavera. Un hilo conductor de los cinco días de la semana de la moda fue el dúo principal de la temporada – en blanco y negro.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Mercedes Benz Fashion Week Rusia

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Mira que bueno hacen los desfile en rusia, con rock y todo !! jajaja!!

Deje su comentario