Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Messi y Suaréz vencen a la tecnología

12. enero 2017 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El automóvil autónomo que viene

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Servicios Profesionales

Fletes y traslados

 

Descubren súper-Tierra

paris-342-1_435x450

Hace que la llamen ‘Princesa del Pop’

Un ángel boxeador

Una estrella generosa

Como muestra el video, el piloto campeón japonés fue vencido por la dupla delantera del club Barcelona, que aceptaron un difícil desafío, acertar en 60 segundos al drone, mientras el piloto se mueve libremente en el interior de los tres palos. ¡No es fácil!

Los talentosos delanteros del Barcelona se sometieron a un desafío que consistía en derribar un dispositivo volador manejado por el Campeón Mundial de carreras de drones
20 de diciembre de 2016

El argentino, Lionel Messi y el uruguayo, Luis Suárez tuvieron que enfrentarse a Toru Takahashi, piloto campeón de carreras de drones. La prueba consistió en derribar el dispositivo de un tiro.

Con 42 años, el japones se mostró muy confiado, asegurado que no lo iban a lograr. Sin embargo, llamativamente, reconoció que no conocía a los futbolistas con los que se iba a enfrentar. Dos de los mejores del mundo.

El argentino y el uruguayo intentaron superar el desafío que les propuso la televisión japonesa
“Vamos a ver qué tan campeón es acá”, sentenció el uruguayo al momento de empezar con el desafío. Los jugadores del Barcelona tuvieron 60 segundos para darle a un drone que se movía por toda la portería.

“Le pegamos doble eh”, le propuso La Pulga a Luis Suárez, y éste le respondió: “Para mi vos tenes que tirarle a un palo y yo al otro”, buscando una estrategia para vencer al “Rey de drones de Japón”.

Una vez que el aparato comenzó a moverse por el arco, los futbolistas comenzaron a patear. Un tiro tras otro, durante un minuto. Finalmente a falta de siete segundos, fue el uruguayo el que le acertó.
Lionel Messi se mostró preocupado por el estado en que quedó el drone y después de unos instantes bromeó: “Traigan otro juego”, tras ver como su compañero superó el desafío.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que calidad que tiene Suarez loco viste que la tiro suavecita calculando la distancia para pegarle? jajajajaja que grande Suarez1

Deje su comentario