Promocione su empresa por Internet

Mick Jagger: Prolífero amante

21. diciembre 2012 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La cifra de 4 mil amantes es sorprendente. Desde la hermana de la reina Isabel, pasando por la ex – primera dama Carla Bruni y siguiendo por Angelina Jolie. Ni el cantante David Bowie se salvó de su apetito sexual. Su nombramiento de caballero de la ‘Orden’ le fue negado en repetidas oportunidades. La canción ‘Angie’ recrea una historia prohibida dejando en dudas su autoría.

Sir Michael Philip Jagger (más conocido como Mick Jagger), ha demostrado que es un individuo que no le gusta privarse de nada en la vida. El escritor Christopher Andersen revela en la biografía “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger”, las famosas mujeres y hombres que entablaron tórridos romances con el rockero.

La chica de Clapton cuando aún no era primera dama
El popular ‘Mano Lenta’ sintió en carne propia lo que le hiciera a su amigo George Harrison. Recuerden que mientras la modelo Patty Boy estaba casada con el ex – Beatle, Eric Clapton decidió conquistarla y lo logró. Incluso le compuso ‘Layla’ mientras Patty temía que George se diera cuenta que la canción la describía a ella.

En los 90’ Eric Clapton lamentó mucho las fechorías de Mick y afirmó que le costó mucho trabajo superar a Carla Bruni.

Jagger gustaba de fijarse en las parejas de sus amigos para convertirlas en sus nuevas conquistas. Fue el caso de Eric Clapton que en el 1991 salía con la entonces modelo, de 23 años, Carla Bruni.

“Por favor no con ésta Mick, creo que estoy enamorado”, suplicó Clapton.

Pero con el transcurso de los días el amorío clandestino entre el chico malo y la ex primera dama de Francia fue inevitable. Éste no fue un impedimento para que el vocalista de los Rolling Stones contrajera nupcias en Balí con la madre de sus hijos, Jerry Hall.

La modelo británica decidió no prestar atención a los rumores de las infidelidades pero luego de un año explotó y le exigió a Jagger terminar con affair, la respuesta no fue la esperada por lo que terminó pidiéndole perdón a su esposo y a cambio éste le regaló una mansión con vista al río Tamesis valuada en 2.6 millones de libras esterlinas.

Cuando nació su tercera hija, Georgia May Jagger, Mick escapó con Bruni a Phuket negando todo a la prensa.

“Apenas yo conozco a ese hombre, a lo mejor alguien está pretendiendo ser yo”, dijo la italiana.

Pero no fue hasta que Jerry descubrió un mensaje en código que decía: “Seré tu amante por siempre”, que se desataron una serie de escándalos que incluyeron llamadas por teléfono y un enfrentamiento en el Ritz de París, donde las dos modelos se gritaron.

Finalmente Jerry y Mick se separaron para meses más tarde recuperar su relación, momento en que Bruni decidió hacerse a un lado y tener uno que otro encuentro en viajes.

Sexo, drogas, alcohol y rock and roll
La princesa Margarita, no tenía buena reputación. Sin embargo Micky tampoco. Y la antipatía que siente la Reina Isabel II por Mick Jagger no es en balde pues además de su mala fama, sus múltiples arrestos por posesión de drogas y su intento por evasión de impuestos, su cercana amistad con la princesa Margarita no era un plus.

Aunque nunca se confirmó, era bien sabido; la inclinación de Margarita por los hombres jóvenes, las frecuentes llamadas telefónicas entre el par y la preferencia del cantante por las mujeres con poder.

En una constante la aristócrata invitaba a Jagger a fiestas y la más sonada fue aquella donde se sirvió una bandeja de brownies que contenían hachís, Margarita fue internada de inmediato por “intoxicación alimentaria”.

Atractiva y misteriosa
A Angelina no le sorprendió el cantante. Entre tantas amantes ninguna le pareció tan atractiva como Angelina Jolie pues su personalidad reflejaba peligro y misterio.

“Me da miedo un poco, me gusta eso”, afirmó Jagger.

Se conocieron cuando la actriz participó en la grabación del video del los Rolling Stones, “Anybody Seen My Baby”, cuando Angelina estaba casada con el actor británico Jonny Lee Miller pero también tenía una relación extra marital con el actor Timothy Hutton.

Jagger convenció a la Jolie de escaparse con él un fin de semana a Florida sin embargo la estrella quedó poco impresionada.

El vocalista no dejó de insistir abriendo paso a un romance que duró alrededor de dos años.

Recordemos el video del excelente “Anybody Seen My Baby”, en el cual Mick tuvo la ocasión de conocer a Angelina Jolie.

Pobre Angie
Uno de los primeros affair en salir a la luz fue el que tuvo en los 70’ el rockero de 69 años, con David Bowie.

Según cuenta “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger”, en octubre de 1973 Angie Bowie regresaba de viaje cuando la persona que le ayudaba en su casa le recomendó no subir a su cuarto, la entonces esposa de Bowie subió y encontró a los dos cantantes desnudos en la cama.

“Ah, hola”, dijo David, “¿cómo estás?”

“Estoy bien”, contestó la rubia, “¿quieres un poco de café?”. Más tarde les subió café y jugo de naranja, el amorío fue demasiado obvio pero Angie no tenía nada más que hacer.

“Aunque me importó, no tenía mucho que hacer”, de hecho la rubia bromeaba con la anécdota diciendo, “estaban escribiendo la canción de Angie cuando los caché”.

También afirmó que ella hubiera deseado estar en la cama con Mick por su “salvaje fama de amante”.

Tiempo después la corista de Bowie, Ava Cherry, quien también estableció relaciones sexuales con el dúo declaró:

“Mick y David estaban sexualmente obsesionados el uno con el otro”.

Sobre la canción ‘Angie’, que fue grabada para el álbum Goats Head Soup en 1973, hay una versión que afirma que fue escrita por Keith Richards en 1972 como una pieza acústica y que la letra refleja el fin de un amor. Entre los elementos más característicos de esta canción se cuenta la desgarradora interpretación vocal de Mick Jagger, el piano de Nicky Hopkins y arreglo de cuerdas de Nicky Harrison.

La canción llegó al tope de las listas americanas en el Billboard Hot 100 y al número 5 en el UK singles chart.

Hay otras versiones acerca del origen de esta balada, la más común es la que contamos anteriormente, o sea que este tema fue escrito por Jagger para la esposa de David Bowie, Angela, pero el mismo Jagger ha desmentido los rumores sobre este asunto. Richards, por otro lado dijo en una entrevista en NY que el título y los acordes de la canción los tenía un año antes. Por lo mismo, “Angie” puede estar relacionado con la hija recién nacida de Richards de nombre Angela.

El tema ‘Angie’ ha sido utilizado de muchas formas; como tema romántico, como cortina de comedias rosas, para publicidad de prendas y perfumes, para agasajar a una chica con el mismo nombre, etc. Sin embargo lo más insólito fue el uso que le dio la Unión Demócrata Cristiana de Alemania, pues usó ésta canción para la campaña electoral de Angela Merkel, y lo peor fue que los Stone no le habrían dado el permiso para que esa ‘Angie’ usara la canción.

Para intentar sacarnos las dudas, analicemos que es lo que dice la letra de ‘Angie’
Angie, Angie
¿Cuándo se irán todas esas noches?
Angie, Angie
¿Adónde vamos desde aquí?
Sin amor en el alma
Ni dinero en el bolsillo
No se puede decir que estemos contentos
Pero, Angie, Angie
No se puede decir que no lo intentásemos

Angie, eres hermosa
Pero ¿no es eso tristeza en tus ojos?
Angie, aún te quiero, nena
Acuérdate de todas aquellas noches que lloramos
Todos los sueños que abrazamos con fuerza
Parecen haberse esfumado
Déjame susurrarte al oído:
“Angie, Angie ¿Adónde vamos desde aquí?”

Todos los sueños que abrazamos con fuerza
Parecen haberse esfumado
¿No es eso tristeza en tus ojos?
Pero, Angie, aún te quiero, nena
Allí donde mire, veo tus ojos
Ninguna mujer puede compararse a ti
Venga, nena, sécate los ojos

Pero, Angie, Angie
¿No es bueno estar vivos?
Angie, Angie
No se puede decir que no lo intentásemos

A simple vista, suena más a la pobre Angie, entonces mujer de Davis Bowie, que a la hija de Keith Richards.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Mick Jagger es uno de los mas grandes rokeros de la historia y los Rollins son lo mas grandes del rok de todos los tiempos.

  2. &&%%%%() su majetstad satanica es un tipo admirable@&&&%%%$ es un ejemplo a seguir)(&&&%%%$$$() pero eson muchas 4 mil amantes?? a parte si fueran todas del mismo sexo sería mejor)(%%%&$$@ feliz navidad@

  3. jajajajaja……….que picarona era la hermana de la reina…………y que me dicen de angelina, la mujerercita de brad pitt, ninguna santita…
    Micky es un caballo, la fama por algo le vino.
    dicen que le gusta en el momento de sexo comer chocolate, no es un divino!

  4. Uh! el mas grande de los grandes y le gusta de todo, jejejejeje. creo que Angie fue alguna de las amantes de Mick, claro que no se debe acordar cual porque tuvo mas de 4 mil, para que le va a poner el nombre de la ‘pobre Angela’ la mujer de David Bowie. la otra que pagaría para ver es la carita de la reina Isabel II escuchando un disco de los Rolling…jajajaja…
    Muy buena la historia esta
    bss y feliz navidad

  5. Cuantas relaciones sexuales ha tenido Mick Jagger hasta ahora?

Deje su comentario