Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Milka Duno acostumbrada a ganar

6. octubre 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Esta bella venezolana es ingeniero naval y desde 1996 eligió transformarse en piloto de carrera. En el 200 se convirtió en la primera mujer en lograr un podio en Le Mans. El viernes compite en la pista de Kansas.

La venezolana Milka Duno participará este viernes en la penúltima válida del campeonato ARCA Racing Series que se efectuará en el óvalo Kansas Speedway, prueba nocturna que tendrá un recorrido de 150 millas.

Para Milka será su décima presentación del año y la primera en el trazado de Kansas, competencia denominada Kansas Lottery 98.9. Más de 40 pilotos están inscritos en esta fecha, la número dieciocho de la temporada 2011.

Milka Duno volverá a conducir un Toyota identificado con el número 63 perteneciente al equipo Patrick Sheltra Motorsport que cuenta con el respaldo de Citgo y Cantv. Todo el programa se concentrará el viernes, con dos horas de prácticas libres en la mañana, las clasificaciones a final de la tarde y la carrera a las 8 y 30 de la noche.

Hace tres semanas Duno compitió en Salem Speedway, donde fue protagonista de una áspera batalla con el norteamericano Brett Hudson, combate que dejó fuera de circulación al piloto local luego de intercambio de contactos en la pista, mientras la caraqueña logró culminar la prueba, aunque con muchas vueltas de desventaja con relación a los líderes.

El trióvalo de Kansas tiene una longitud de 1.5 millas en el que los autos de ARCA Racing Series alcanzan promedios superiores a los 280 kilómetros por hora. La carrera tendrá un recorrido de 99 vueltas.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. MMMMMMMMMM, inteligente, exitosa, deportista.una mexcla demasiado explosiva para mi y muy peligosa razon por la cual debe andar sola esta chica! averiguen che!!!

  2. Que queres que te diga, si todavía que la dejan manejar le hacen creer que maneja bien, los muy inconcientes tienen ganado un lugarcito en el cielo..
    Te tiraron a los leones Lito escribis de cualquier cosa y te estan haciendo muy desprolija la seccion…en cualquier momento le hacemos un piquete al reporte………

  3. Parece que es un poco grande pero yo me esfuerzo igual jejejejje…..si la llamo para que este finde me de unas clases de coduccion…..agarrará??????????? mandame el tel y cuando termine uru-bol la llamo…..jejejeje
    Saludos

  4. De acuerdo con Rami, si tienen algo mas que pelo en la cabeza se termina la confianza, no sabes conque cosa nueva te van a complicar la vida.
    Que sigan mirando novelas comprandose ropa, yendo a la peluqueria y con las amigas al shopin jajajaja ja un bso a luly…

Deje su comentario