Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Milla Jovovich sorprendente

15. marzo 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La actriz ucraniana de 36 años y protagonista de Resident Evil, tiene necesidad de sentirse sensual. Y para ello, concedió una producción de fotos muy Hot.

Fue considerada por la crítica rosa, una de las actrices mejores vestida en la entrega de los premios de la Academia. Sin embargo, poco después, descubrimos fotos donde se ve a la hermosa protagonista del “Quinto elemento”, exhibiendo sus perfectas curvas.

La estrella de Hollywood hizo una producción para la revista Maxim de Australia en la que apareció muy distinta a la presentación de los premios, esta vez con muy poca ropa.

Milla, oriunda de Ucrania, comenzó su carrera de muy chica, a la edad de 9 años, presentándose a audiciones de modelaje. Su mayor éxito vino con el papel de “Alice” en la saga de Resident Evil.

En el mundo del cine trabajó al lado de las principales figuras como Dustin Hoffman, Bruce Willis, Robert Downey Jr., Mel Gibson y es una de las actrices más exitosas de Hollywood.

Aparte de ser muy sensual, excelente actriz y madre, Milla se las arregla para tener un fenomenal cuerpo. Como siempre que le toca ponerse frente a una cámara, su pasado-no-tan-pasado de modelo sale a la luz. Si no, vean esta reciente producción que la esposa del director Paul W. S. Anderson hizo para la edición rusa de Maxim.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Tremenda!!!! toda pa vos Pilu!!!!

  2. FFFFFAAAAAA!!! ta muy bien la ucra………si me la dejaran un finde……..como empiezo el lunes? a parte……hay que sacarla de shopin…..a todas estas atorrantas les gusta probarse mucha ropa………despues les viene hambre y no deben comer refuerzos ni panchos!!!!si te alcanza la billetera y no quiere ir al casino o a un boliche, la llevas a un telo y seguro que se descompone o le duele la cabeza……….
    Tuya Pilu! ja ja ja ja

  3. No hay conque darle, es una de las que esta mas fuerte no representa los 36 pirulos, yo si viene me animo a pasear por la teja y el cerro, la quiero ver repartir piñas y patadas…….es muy estimulador y sensual………….

  4. AAAAAHHHHHHHHhhhhno la habia visto………..y supongo que las fotitos esas son las que se pueden publicar…hay que buscar ya de las otras! jajajajja

  5. Bueno, vaya un aporte más instructivo y menos baboso (aunque también me fascina esta mujer): su primer papel en TV americana fue en el primer episodio (capítulo piloto) de una serie que dieron en Uruguay durante un par de años allá por los 90′ llamada Parker Lewis Can’t Loose. Ella tenía 16 años y por supuesto ya era hermosa.

Deje su comentario