Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Miranda Kerr, desfila con McCartney

3. Octubre 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La suprermodelo australiana de 30 años, vuelve a demostrar que es una de las mujeres más lindas de la pasarela internacional. Pero no sólo se destaca arriba del escenario, no. Su llegada a cualquier lugar causa una revolución. Todos quieren ver quién es esa escultural mujer que camina por las calles de París. Es que por estos días, Miranda está en la Ciudad Luz, porque tenía que abrir la pasada de Stella McCartney. Y lo hizo a lo grande.
mcca_605x378
Para abrir el desfile de la famosa diseñadora hija del ex Beatle, usó un vestido azul marino con unas gafas oscuras estilo vintage. Luego, para su segunda pasada, lució un vestido de encaje que le daba un aire muy romántico y seductor.

Vistos por la gente como Salma Hayek y, por supuesto, Sir Paul McCartney (cuyo retraso causado el espectáculo de correr tarde), el dúo parecía una visión de puro y opaco colección de McCartney.

Moda3-145x170mccart_145x178Conocido y amado por su capacidad de capturar el estado de ánimo de la temporada en sus diseños ponibles, McCartney envió modelos – incluyendo Joan Smalls – por la pasarela en encaje democracia, luxe ropa deportiva y alguna sastrería masculina serio sexy.

Champagne propietario de viñedos de uvas sobrantes se convierten en espíritus quirúrgicos utilizados en medicamentos y tintas de impresión para mantener efervescente ventas espumosas
‘Maggie’ hace una aparición especial en la conferencia del partido: marca bolso favorito de Margaret Thatcher crea bolso de edición limitada en su honor.

Era su gesto típico de empoderamiento, pero mucho más romántico, confiado y atrevido para la primavera / verano de 14 mujeres.

Aspectos más destacados de la colección, que se hizo eco de la nueva ola de Brit chica, incluidos corredor vestidos respaldados con cinturas súper apretados completos con gasa, encaje y flores bonitas. que se endureció con cremallera satisfaciendo.

Oh-tan-ahora sastrería masculina es estilo de la firma de McCartney y se actualiza con forma de caja, los hombros fuertes y anchos pantalones de seda, fluidos y vestidos eran bastante esfuerzo.
“Un acento en la seducción discreta. Siluetas de fluidos desempeñan en la transparencia y la opacidad en línea con el cuerpo, “leer las notas de espectáculo.

Icónica enfoque boy-meets-girl de Stella fue presenciado en forma de vestidos túnica líquido y crema trajes pantalón de seda, mientras cazadoras ajustadas y transparentes, faldas fijadas de forma flexible añade un poco de sex appeal.
La paleta de colores era femenina en tonos de melocotón, azul marino y crema y accesorios llegaron en forma de gafas de sol ojos de gato, embragues de gran tamaño y zapatos deportivos para complementar sus diseños de lujo deportivos.

“La colección es en gran medida una celebración del verano, de la mujer Stella, ‘Stella McCartney dijo Vogue.co.uk después de su show de esta mañana.
“Yo quería tomar un enfoque muy honesto. Hemos redefinido la silueta de asumir una forma ligeramente más delgada línea y tenemos estas ventanas sutiles en el cuerpo, ya que quería utilizar la tela de una manera que realmente habla de la mujer que lo lleva – en lugar de lo que llevaba ella, quieren que funcione para ella. ”
“No importa lo que te pones de Stella – ya sea un vestido o un chándal – se siente una sensación de elegancia sin tener que probar”, dijo Cara Vogue después.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. el desfile me parecio barbaro que lo difundan pero en el video no se ve ni un pedacito y lo busto en youtube u no lo encuentro…que mala pata!

Deje su comentario