Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Moda de Gigi Hadid

4. enero 2018 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

 

Axilas sin depilar. La supermodelo de 23 años, hizo una sesión de fotos para el calendario de una revista presumiendo de sus bellos bajo sus brazos.

Gigi Hadid ha sido desde su alzamiento en las pasarelas, en una de las maniquíes más sensuales del momento. Parte de su encanto reside en sus angélicas facciones, que casan a la perfección con un cuerpo de infarto que fácilmente te quitaría el hipo. Sin embargo, en su última iniciativa publicitaria no está causando tan buena impresión y es que pocos son los que logran fijarse en sus músculos y lo estilizado de su silueta, dado que hay un detalle que distrae a cualquiera: los pelos en sus axilas. Sí, un descuido que está creando una gran controversia en las redes sociales.

La modelo ha afrontado la colaboración anual con la revista ‘Love Megazine’ para realizar su particular calendario de adviento. Lo ha hecho sudando la gota gorda, demostrando sus dotes como boxeadora. Sin embargo, esta púgil se ha olvidado de poner a punto sus axilas, en las cuales eran evidente un incipiente bello que ha llamado la atención de todos.

Gigi no solo es una de las mejores pagadas de la industria o uno de los rostros preferidos de las pasarelas, también es novia de Zayn Malik, íntima amiga de Kendall Jenner y ahora una mujer reivindicativa. Al menos así han tildado su decisión de posar para el famoso calendario de Adviento de la revista Love con vellos en las axilas.

En el vídeo promocional del almanaque Hadid salta, muestra sus abdominales y lanza unos golpes de boxeo a la cámara. Es justamente cuando levanta sus brazos que deja ver sus axilas sin depilar y se une así a una tendencia que ya en su momento hicieron Madonna, Julia Roberts o Lola Kirke.

Vestidos de Fiestas – Nov ias – Madrinas – 15 años

Maloo colección 2017 – 2018

El brillo de Kaia Gerber

Los diseños GuangYuYuan

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. falta la pregunta de por qué solamente las mujeres se tienen que depilar?

Deje su comentario