Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Moda en Rusia

25. Octubre 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170El pasado 25 de octubre abrió la Fashion Week 2013-2014 a dersfilar sus nuevos diseños por las pasarelas de Moscú.

Más de 70 diseñadores de Rusia, el Reino Unido, Japón, Israel y muchos otros países están demostrando Primavera-Verano 2014 colecciones. El evento se llevó a cabo en La Exposición Central Hall “Manege” (Plaza de Manege, 1). 31 de octubre Festival de Moda de Slava Zaitsev se mantiene bajo Mercedes-Benz Fashion Week Rusia en AFIMALL City.

Mercedes-Benz Fashion Week Rusia presenta colecciones de primavera-verano de diseñadores como: Alena Akhmadullina, Tatyana Parfionova, Chapurin, Bessarion, Igor Gulyaev, Dasha Gauser, MASHA Kravtsova, Julia Dalakian, RUBAN, pirosmani POR JENYA Malygina, POUSTOVIT, Biryukov, Lena Tsokalenko, TEGIN, Ester Abner, ZARINA, Laroom, MARI AXEL, Olga Brovkina, Julia Nikolaeva, ELENA SOUPROUN, Georgy Rushev, RIA KEBURIA, Maroussia Zaitseva, MasterPeace por Evgenia Linovich, GOGA NIKABADZE, Yanina Vekhteva y muchos otros.

week-rusia-435x326Este año Mercedes-Benz Fashion Week Rusia lanza un nuevo proyecto comercial en cooperación con los principales del mundo eBay suelo moda. Por primera vez en la historia de los trajes de diseñadores rusos será fácil de comprar on-line con Android, iPhone y iPad App móvil eBay Fashion. Fashionistas de todo el mundo tendrán acceso exclusivo a algunos equipos de las nuevas colecciones durante la presentación on-line dentro de Mercedes-Benz Fashion Week Rusia. Trajes de diseñador próximas temporadas “que aparecerán en la tienda puestos en año y medio son libres para comprar en eBay sector diseñadores de Rusia por sólo dos semanas. La entrega se realizará hasta el Año Nuevo. Siga el programa de demostración en www.mercedesbenzfashionweek.ru, donde se puede encontrar toda la información sobre la casa de moda que participa en el proyecto único de Mercedes-Benz Fashion Week Rusia y eBay.

“El apoyo de los diseñadores de moda rusos es de Mercedes-Benz Fashion Week prioridad Rusia. La participación en este evento proporcionará a los diseñadores nuevas oportunidades. La única cuestión es cómo utilizar estas oportunidades de una manera correcta. Los asuntos internacionales de nuestras semanas de la moda son el siguiente paso. Las próximas estaciones nuevas colecciones de diseñadores rusos se presentarán en Mercedes-New-York, Berlín y Tokio “, – dice Alexander Shumsky, Mercedes-Benz Fashion presidente ruso semana.

Tony Ward, está a punto de visitar a Mercedes-Benz Fashion Week Rusia el 26 de octubre en la Sala de Exposiciones centro “Manege” para trabajar con Lanvin, Dior y Chloe antes de lanzar su propia marca. Su espectáculo va a ser especial – sus modelos compiten para Miss Universo 2013, que tendrá lugar en Moscú por primera vez. (9 de noviembre de Crocus City Hall). Miss Universo Olivia Culpo está abriendo y cerrando el show.

El 31 de octubre está dedicado a Slava Zaitsev, que es un símbolo de toda una época. Él es un modisto que dio a tierra por la moda rusa moderna. El año pasado Vyacheslav jubilated sus 50 años de carrera. Este año es un jubileo para él también – él tiene 75 años ahora. Festival de Moda de Slava Zaitsev se lleva a cabo en la ciudad de AFIMALL. (Presnenskaya naberezhnaya, 2), que incluye espectáculos de su Laboratorio de Moda alumnos – Nikolai Kyvyrzhik que se prueba que es seguidor de la moda de Zaitsev y también muestra colectiva de nuevos diseñadores de moda de Moscú. Haute Couture Collection de SLAVA ZAITSEV Fashion House cierra la Mercedes-Benz Fashion Week Rusia.

Russian Fashion Week
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Cosa rara el desfile envRusia en el video acen lo previo al desfile y la foto esta muy rara, pero esta bien debe de ser porque es Rusia.

Deje su comentario