Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Moda en Uruguay

27. marzo 2014 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cabecera-articulo-605x30

catM2_145x170oreiros-1_145x170pames-1_145x170las 10-1_145x170separador3
 
La octava edición de Lúmina nuevamente premia a los emprendedores diseñadores uruguayos. En la explanada del Shopping de Punta carretas, los modelos de cinco finalistas del certamen competían por el primer puesto que lo llevaría a estar presente en la Semana de la Moda de Londres.

lumin-8_435x326Gustavo García, un chico de 19 años nacido en Tacuarembó y estudiante de diseño en UTU, fue el ganador de este año. También fue el único competidos masculino de los cuatro que llegaron a las finales de Lúmina de este año.

Sin embargo, tanto Sabina Deus, que tuvo la responsabilidad de abrir el desfile, como Agustina Rodríguez, Cecilia Lourdes González y Fabiana Chilelli, dieron una gran muestra innovación y creatividad en sus diseños.

De todas formas el jurado tendría solo un cupo para el ganador y al igual que la mayoría de los presentes entendidos de modas, vieron ganador al joven estudiante de UTU.

Lúmina 8 es una previa de los desfiles en Uruguay, pues ya se viene la temporada Nro. 12 de La Semana de la Moda de Montevideo, donde el anfitrión serán las pasarelas del Ballroom del Radisson.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. creo que todavia aca hacemos todo muy de entre-casa, los grandes desfiles traen figuras invitadas para hacer un show

Deje su comentario