Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Moda femenina antivioladores

15. noviembre 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170Lamentablemente es alarmante el porcentaje de agresiones sexuales que reciben las mujeres en todo el mundo. Un grupo de diseñadoras jóvenes estadounidenses crearon ropa intima femenina que no se rasga fácilmente y es difícil de quitar.

Según el portal http://bvs.insp.mx, tanto como el 38% de las estadounidenses han sufrido una agresión sexual. Este tipo de flagelo social ha motivado la creatividad de un grupo de jóvenes que se dedican a la vestimenta de ropa femenina y por la seguridad femenina, han creado ropa interior antivioladores, así como lo leen, y es que la tela de la que está hecha es completamente irrompible, no puede ser rasgada, cortada ni quitada a la fuerza, sólo la usuaria puede retirarla.

antiviola-2-435x326Debido a que la violencia sexual ha crecido en los últimos años, una empresa de ropa lanzó la linea de ropa interior llamada, ‘AE Waer’, con la cual planea reducir la agresión sexual a las mujeres.

Esta colección incluye bóxer y shorts con elásticos irrompibles que sólo pueden ser retirados por quienes lo traen puestos ya que la tela no puede ser cortada ni sacada a la fuerza.

El proyecto ‘AE Waer’ fue realizado por un grupo de jóvenes estadounidenses, quienes buscan alcanzar 50 mil dólares a través de su página de internet para poder comercializar su producto y así también donar una parte a organizaciones que apoyan a mujeres que han sido violadas. Hasta el memento ya han logrado 25 mil dólares.

Con esto buscan recolectar mucho dinero para donarlo a asociaciones que ayuden a las mujeres víctimas de violencia sexual. ¿Qué les parece chicas?.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Terminamos poniendo rejas y alarmas, como en los hogares. Lo peor es que todo el mundo se entera y siguen ganando los malos.

Deje su comentario