Promocione su empresa por Internet

Modelo de alto vuelo

17. Mayo 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Campeona de kick Boxing, además de experta en paracaidismo. Roberta Mancino, es una modelo italiana que deja al mundo boquiabierta.

¿Quién es Roberta Mancino?
Tiene 29 años y el gusto por los deportes extremos inició cuando cumplió 14 años; edad en la que empezó a practicar Kick Boxing.

Después de ver la cinta Punto de Quiebra, protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze, decidió que quería practicar paracaidismo, donde rompió varios récords. Hasta el momento ha saltado alrededor de 6 mil veces.

Pero, aparte de su destreza, esta italiana es famosa por su belleza: es modelo y en 2008 fue nombraba como “la deportista más sexy del mundo”.

Actualmente, cuenta con tres récords mundiales de paracaidismo; es campeona de la especialidad “estilo libre” en los campeonatos italianos. Además, en 2009 comenzó a practicar el “base jumping”, una variante más peligrosa que incluye saltos desde edificios y puentes desde los cuales sólo se cuenta con pocos segundos para desplegar el paracaídas.

Hace un año Mancino se mudo a la ciudad de Los Ángeles en donde su popularidad se disparó, apareció en un programa de la cadena ESPN y en el show de Conan O’Brien, en TBS. Precisamente en este último se le preguntó por qué le apasionaba el paracaidismo y ella respondió: “Simplemente me encanta volar”.

Como modelo Roberta ha participado en sesiones fotográficas para: Allure, Vanity Fair y hasta posó desnuda para la edición francesa de la revista Playboy; así como en un calendario para la revista Max.

Aquí vemos a la modelo italiana Roberta Mancino en todo su esplendor

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario