Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Modelo gana juicio contra agencia

9. Marzo 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Aunque no hay fotos de la figura de la holandesa en el momento que es despedida, las preguntas van directamente a los directivos de la agencia Models; ¿Cómo tiene que ser una modelo de su agencia para no verse gorda?

La modelo holandesa Ananda Marchildon ganó ante los tribunales una demanda que interpuso contra la agencia Models, que la despidió por ser “demasiado gorda”.

La joven recibirá 65.000 euros (unos 70.000 dólares) como compensación, informa hoy el periódico holandés “Algemeen Dagblad”. Los dueños de la agencia de modelos justificaron el despido en 2008 por, según su opinión, el “peso excesivo” de la modelo, de 25 años.

Ananda ganó 2008 el concurso “Hollands Next Topmodel” y con ello logró un contrato en la agencia Models por 75.000 euros. No obstante, tras examinar en detalle su peso y volumen, decidieron no contratarla. Amanda tiene un rostro muy bello, pero “está muy gorda”, justificaron entonces los directores de la agencia. No obstante, la modelo decidió llevar el caso ante los tribunales, que le han dado la razón.

No obstante, la joven ha decidido frenar su carrera como modelo.”No quiero tener que estar pensando en cada momento en qué como o en qué dejo de comer”, comentó la joven.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. cheeeee******esta media rellenita*********pero hay que decirle que cuando alguno de llos dueños del laburo te dice que pases por la casa o el hotel despues del laburo………..si no vas te rajan…….a llorar al cuartito dijera Pachano!!!!!!!!

  2. No hay tantas fotos en internet d esta mina -osea no es una modelo muy conocida- yo no la ubiera echado- la gente esta pidiendo talles especiales….es una broma la mina esta refuerte a no ser que las fotos sean de otra modelo……quiero una gordita como esa pal finde!

Deje su comentario