Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Molly’s Game

12. abril 2018 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Avances de Molly’s Game

Por Oscar Alas
Cuando hay que resaltar las actuaciones de los actores, el film podría no tener buenas críticas, en este caso tanto Jessica Chastain como Idris Elba, se lucieron y el film resulta entretenido.

El guionista y director neoyorquino Aaron Sorkin, Oscar ‘La Red Social’ (2011), fue el que escribió este libro basado en el libro auto biográfico de Molly Bloom, quien fue una esquiadora mundialista, la cual una lesión la hizo abandonar el deporte. Luego se convierte en astuta empresaria y es acusada de organizar partidos de póker. Ella escribió sus propias memorias y andanzas en el libro, el cual fue no fue solo un betselers en su época, también fue un dolor de cabeza para muchísimas personas. Gente muy poderosa. Y lo peor es que el FBI comienza a seguirle los pasos, y muy pronto se encontrará frente al esperado chantaje de la ley; tiene que elegir entre delatar a celebridades amigas o ir a prisión.

El film es entretenido, aunque por momentos se viene barranca abajo en gruesos pasajes de la construcción de la vida de Molly, esto no debería pasar ya que el libro debe tener gran información sobre la deportista. Sin embargo es muy curioso que es una de las partes que resulta más flojas del film.

A parte de Jessica Chastain y Idris Elba, el director Aaron Sorkin cuenta con un buen reparto en el film como, Kevin Costner, Michael Cera, Samantha Isler y Chris O’Dowd.

Probablemente no sea unos de los más brillantes dramas del 2018, y quizás no le haga ganar un Oscar ni a Sorkin, ni a sus protagonistas – nunca se sabe – pero Molly’s Game en una película con una historia que los atrapará hasta su desenlace final.

Max Steel: The movie

Infierno de cristal

La torre oscura

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Estrenos para fin de año

La máquina (The Machine)

De Crepúsculo a estrella porno

Polémica Lara Croft

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Me gusta Jessica Chastain y por lo que decis hay que verla! saludos oscar que hace tiempo que no criticas pelis…

Deje su comentario