Promocione su empresa por Internet

Momentos de cambios

22. diciembre 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Se va la última semana y mucho se habla de incorporaciones y poco se concreta. Esto no es una buena señal, claro que los dirigentes dejan todo para después como ya nos tienen acostumbrados.

Peñarol dejo pasar la oportunidad de comprar a Juan Alves por muy poco dinero, lejos el mejor zaguero del futbol uruguayo, e incluso se hablo de diez cuotas.

Sin dudas dejaron pasar una gran oportunidad, la dirigencia no se contacto con Pacheco, el que hablo fue Gregorio con el jugador que quiere volver.
Parece de Perogrullo lo de los dirigentes, solo que estén esperando si se hace lo de de Aguiar y que no quieran traer al Tony.

Parece ser que a lo que se apunto no sale hasta ahora, lo de Vigneri se cayó también.
Hasta el momento parece ser mal la gestión, se perdió el campeonato al final y no hay incorporaciones seguras, hay que esperar que pasa en el futuro, el quietismo asusta.,
Los tricolores consiguieron el apertura que no lo soñaba el mas fanático de sus hinchas y sabe que se tiene que reforzar.

Y ya se están moviendo, se da casi como un hecho que Scotti va estar para el clausura. Ya se dio la desvinculación de su club de origen y la cosa esta encaminada.
También se da como un hecho lo del argentino Inzua, podrán rendir o no, lo claro que la preocupación es distinta en un equipo que en el otro.

Gallardo se afirmo por haber conseguido el torneo, en lo particular me sigue sin convencer, y a las pruebas me remito, los jugadores que m as le rindieron nunca entraron de titular, el caso de Bueno fue mas que notorio.
En lo personal nunca me convenció el D T.

Vamos a ver como termina el torneo, lo veo muy blando y al final esto se siente.
Lo de Suárez en el futbol ingles cuesta creerlo, parece digno de un 28 de diciembre, lo lamentable es que en realidad esto ocurra.
Se vio afectado en todo punto de vista nuestro compatriota, 8 fechas de suspensión y una sanción económica de 60000 dólares.

Y no se le escucho ni a el ni al arbitro, se quedaron con la palabra del francés.
Nosotros si fuésemos juzgados bajos los mismo términos nos sancionan a todos, por que ni sudamericano ni negro son expresiones racistas, y quede bien claro ambas palabras son sustantivos y para que sea un termino de racismo hay que adjetivar despectivamente en desmedro del otro.

Caso que acá no se dio en ninguno de los dos protagonistas.
Totalmente reñido con la justicia no escuchar al acusado.

Luis tendría que denunciar que es victima de represalias por que no se les permite entrar a los barcos ingleses al puerto uruguayo con destino a las islas Malvinas y vaya uno saber si no viene por ahí la mano.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. tratarnos de sudacas y indios es tambien discriminar y mas que negro , porque negro hay en todas partes y sudaca para ellos es subdesarrollo
    porq no dicen la verdad les molesta el gol por partido que hace el uruguayo
    lo q se sta haciendo con el toni es malisimo
    el toni no solo juega y hace jugar tambien piensa y conversa bien y eso molesta al dirigente
    damianito dice que lo quiere pero si no hace nada el toni se muere de tristesa en wander y nos jodemos
    saludos y felicidad x fiestas

Deje su comentario