Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Monk meteórico final

17. junio 2010 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

Con un pico de 9.5 millones de espectadores, en dos capítulos la serie puso el broche final. El sagaz y fóbico detective quedó en el punto más alto al anunciarse que se descubriría quien mató a su esposa.

Demostrando una vez más porque era una de las series más importantes del cable, la última temporada de Monk terminó en su punto más alto al convertirse en la serie de una hora más vista del cable.

Según un informe final de la serie por parte de USA Network, fue visto por cerca de 9.5 millones de espectadores, de los que 3.2 millones pertenecen al segmento 18-49 años de edad, el preferido por los anunciantes.

Esta es la audiencia total y de segmento más grande de la historia, no solo para la serie y la cadena sino también para cualquier drama en el cable, superando los 9.2 millones conseguidos por The Closer.

Sin dudas este es un gran final para una serie que dio inicio al gran éxito que ha tenido la cadena USA con sus divertidas series, incluyendo Burn Notice, Psych y White Collar, que la han llevado al primer puesto de audiencia.

La segunda parte del final de Monk, que tuvo al personaje de Tony Shalhoub resolviendo el caso más importante de su vida, el asesinato de su esposa, superó al episodio más visto de la serie por 37%.

Gracias al exitoso final de Monk, el final 2009 de White Collar también disfruto de su mayor audiencia, promediando 5.55 millones de espectadores, la mayor cantidad en ese horario desde el estreno de Psych hace tres años.

Al confirmar estos números, el presidente de USA, Jeff Wachtel, se mostró muy contento con los resultados y por la capacidad de Monk de ayudar en el lanzamiento de otra gran serie como White Collar.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA———–ESTE SI DA RISA—————-TODO PAR—-TODO EM LINEA————DE UN MISMO COLOR———-TODO LIMPLIO———-SIEMPORE QUE PUEDO LO VEO———–Q MACANA TERMINO———-

  2. muy buena serie y deberian hacer la pelicula.

Deje su comentario