Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Mono manejaba bus con 30 pasajeros

14. octubre 2018 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¡Hay que verlo!. ¡Un escándalo! El chofer fue suspendido por las autoridades de la empresa del transporte del estado de Karnataka. Fue tan loco dejar que una mascota maneje la vida de 30 pasajeros, pero más loco es saber que estaba siendo grabado y que esa grabación se difunda como algo gracioso.

Esto pasó recientemente en la India. El video muestra como M. Prakash (36 años), conductor de un ómnibus de transporte urbano de 30 pasajeros, permite que una mascota conduzca el vehículo poniendo en riesgo la vida suya, como la de los demás pasajeros.

Si nos fijamos detenidamente en el video, el cual fue grabado por uno de los pasajeros, se puede observar como el chofer hace notar la ‘hazaña’ de la mascota – a modo de gracia – sabiéndonos que ese video, se mostraría en algún círculo cercano de quien lo grabó.

Aunque en ese momento poco le importaría al irresponsable transportista, todo se le complicaría cuando el video toma estado público, pues aparte de recibir la indicación de buena parte de la sociedad, la empresa tomo la medida de suspenderlo.

En el video se puede apreciar al chofer muerto de la risa mientras el simio estaba al mando de todo. Lo curioso, es que ninguno de los pasajeros se quejó de momento por el hecho, siendo uno de ellos incluso quien tomó registro de todo.

Ante lo ocurrido el portavoz de la corporación gubernamental de transportes del estado de Karnataka, T.S Latha, dio a conocer que el chofer fue castigado.

La situación del mono
Tras viralizarse el video en redes sociales, las autoridades de la ciudad de Davangere iniciaron una investigación, determinándose que el mono subió a la máquina junto a un pasajero.

Por lo mismo, no se descarta que el dueño del animal sea quien grabó todo el episodio.

Cabe mencionar que el primate que tomó el control del bus se trata de un Semnopithecus, especie cuyo nombre más común es langur gris.

Volviendo al chofer del ómnibus cabe señalar que; cuando existe un irresponsable, el cual es tan irresponsable como para no darse cuenta que lo es, por suerte se delata solo cuando graba sus hazañas, y al verlas tan graciosas las comparte en las redes sociales.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario

¿Qué comida llevaban las carabelas de Colón?

Ex ‘sex and the city’ candidata

Celoso traicionado

Vestidos de Fiestas – Novias – 15 años – Madrinas

Avión privado más caro del mundo

Arqueóloga tiene evidencias para hallar a Cleopatra

Juana de Arco:¿Cuál fue su crimen?

Los Famosos:¿Qué hacían antes?