Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Montaner & Chávez

23. Junio 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Mientras el presidente venezolano gobierna su país desde Cuba donde se refugia, manteniendo como secreto de Estado su quebranto de salud, el artista Ricardo Montaner ataca a los medios y realiza denuncias sobre una presunta lista de artistas vetados por el sistema.

En mayo el presidente de Venezuela Hugo Chávez se realizó en La Habana una intervención en una rodilla de la cual regresó en los primeros días de junio para hacerse un control. Al parecer se habría quedado más tiempo de lo normal y hay rumores de que se habría realizado una operación quirúrgica más grande de la que todavía esta convaleciente.

Fiel a su estilo, el mandatario solicitó a la Asamblea Nacional, que aprobara un permiso para que Chávez pueda gobernar su país a distancia. Como no podía ser de otra forma, el presidente logró que sus representantes le otorgaran un permiso de sin fecha definida para que pueda seguir con su gobierno desde la isla del Caribe.

Justo es decir, que la oposición de Chávez en Venezuela pone en duda sobre la validez constitucional de ese ‘permiso indefinido’ y lo cuestionan. A lo que el mandatario hace oídos sordos y plantea hacer sus programas ‘Hola Presidente’ desde La Habana.

Sin embargo, para complicarle un poco la convalecencia, una figura de primer nivel de la música hizo sentir su disconformidad con el sistema venezolano. Mas precisamente en cómo se desenvuelven los medios con los artistas y se refirió a una lista negra de la cual lo que están en ella no trabajan en los medios.

Montaner asegura estar vetado en VV por parte de uno de los productores de esa planta. El canal salió en la defensa del productor y Montaner devolvió como respuesta vía Twitter, este contundente mensaje que aquí trascribimos textualmente:

(@montanertwitter) “En la vida hay que tener B…s. Manuel Grijalba amigo, sabes perfectamente que lo que digo es verdad. Amo a Venevision como mi casa, Joaquín me vetó…”

Cruda realidad y valiente posición asumida por el artista, quien ya conoce de vetos anteriormente, por parte de su otrora disquera, quien también hizo lo mismo con artistas como Karina y Guillermo Dávila, hace años atrás.

Los vetos no solo suceden en la TV, son a todo nivel, están los vetos en los medios impresos, en la política, en la cultura y son realizados en su mayoría, por personas que amparados por el poder que le dan sus cargos, hacen y deshacen, mutilando carreras y llevando sus miserias y equivocados criterios al medio donde se desenvuelven, “apoyando” solo lo que a ellos o ellas les gusta o “conviene” sin pensar, ni importarles el público, para el cual supuestamente trabajan.

Montaner no es el único. En Venevision están vetados desde hace años, artistas como; Carlos Baute, Diosa Canales y Omar Enrique, solo para nombrar a tres de ellos. Baute y Omar por parte del desaparecido productor Ricardo Peña y Canales, supuestamente por un inspector de seguridad de esa planta, quien ha pasado por encima de productores de programas como; “Portada`s”, “Súper Sábado Sensacional”, “La Guerra de los Sexos”, “¡Qué Locura!” y “A que te Ríes”, quienes han pautado a la controversial y popular vedette, para dichos espacios y cuando llega la pauta al departamento de seguridad del canal, este señor la hecha para atrás, no se sabe si recibiendo ordenes de “arriba” o por capricho personal.

Ricardo Montaner en el Luna Park cantando con sus dos hijos. Desde los comienzos el músico nacido en la Argentina integró en su emprendimiento a toda su familia.

Más artículos en esta Sección:

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Gobernar a distancia? A control remoto? como si fuera un delivery….es un maestro Chavez, todos los días nos enseña algo. Hasta en lo de Montaner estoy de acuerdo, esa musica rosa hay que prohibirlas!!!! Muy democrático de nuevo lo tuyo!!!!

  2. Ni sabia que estaba enfermo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡paren la mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la opocicion en todos lado estara en contra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es para eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ellos saben que son chavedependientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saludos¡¡¡¡¡

  3. Esta tan feo venezuela que hasta el presidente se raja.je je je

  4. …………. cuando los seres humanos son tan brillantes como lo es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela , existen otros seres humanos mediocres , como lo es el tal montaner , lo único que hacen es criticar , logrando con éso más estatura y dignidad para la persona criticada …………….

    Jorgemota

  5. Es muchos mas artista Chaves que Montaner. Imaginen cuanto tiempo Chavez esta fuera de Venezuela u su gente no sabe que le ocurre, si esta grave su salud, en que lugar está, con quien esta y por su puesto quien gobierna su pais. Si gobierna Chavez u otra persona. Eso es mas de artista que de gobernante. dicen que Mujica rompe todos los protocolos pero Chavez la verdad que se pasó….y deseo de corazón que si tiene un problema de salud se recupere pronto.
    Deberias haber puesto un tema completo de Montaner,tiene varios y estan barbaro, allí va uno….

  6. Ahora si, ahi va el video de Ricardo Montaner con un tema completo, jejejeje….Saludos
    http://www.youtube.com/watch?v=vwPz_uPahMM

  7. Yo tambien como Rita quiero que recupere su salud. Chavez es un ser humano, pero el no es un defensor de lesa humanidad en su país, porque castiga a los verdaderos emprendedores que toman riesgos económicos. ¿No quieren darle mas tajada de la torta?. Héchelos del país y se va a quedar sin el motor de Venezuela.
    No se puede llevar a todo el mundo a los ponchazos y que aprenda alguno de por aquí que parece que copia todo lo malo que hacen los demás…

  8. Rita: Sos mala siempre castigas al pobre Carlitos, es un buen tipo, en el fondo. Afectuosamente un admirador tuyo.

Deje su comentario