Promocione su empresa por Internet

Mother Monster cumple 26 añitos

29. Marzo 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Lady Gaga es invocada por más de 62 millones de seguidores en redes sociales. La ‘Madre Monstruo’ el miércoles 28 festejó cumpleaños y está en el momento mas alto de su carrera. Esto también se lo debe agradecer a Madonna, ya que la ‘Reina del Pop’ no muestra estar bien asesorada al atacar a Lady Gaga desde los medios de comunicación.

En su cumpleaños, la cantante colgó su foto al natural para sus 'Litles Monsters'

Pues sus declaraciones no hicieron otra cosa que herir a los seguidores de la cantante mas joven. La reacción era de esperarse, un mayor fanatismo que sin dudas esta gran estratega lo usará en su beneficio cuando el 27 de abril, lance la gira mundial desde Corea del Sur ‘Born this way ball’.

Parece que nada en la carrera de Stefani Joanne Angelina Germanotta, mas conocida como ‘Lady Gaga’, estuviera hecho al azar. En dos años realizó cientos de conciertos alrededor del mundo. También logró 5 Grammys, vendió 23 millones de discos, tiene más de 62 millones de fans que la siguen en Twitter, Facebbok y otras redes en Internet. Sin olvidar de la gran habilidad que posee esta gran artistalogra permanentemente ocupar la atención de los medios.

Hoy pasa uno de sus mejores momentos en lo profesional y también en lo afectivo. La prensa le está dedicando atención en estos días también a su parte afectiva, ya que parece que la relación con el actor ‘lobo’ Taylor Kinney puede llegar hasta el altar.

Todo un logro sólo al alcance de una estrella como ella, pero Lady Gaga tiene claro que ha llegado a lo más alto gracias a sus fans, esos ‘pequeños monstruos’ a los que ha dedicado esta imagen: Stefani al natural, sin pizca de maquillaje y 100% real en una imagen que la cantante ha subido a su cuenta de Twitter.

Este cumpleaños de Lady Gaga coincide con los últimos preparativos de su próxima gira mundial, ‘Born this way ball’, que comienza el próximo 27 de abril en Seúl, la capital de Coreal del Sur para posteriormente recorrer Asia y Australia, y con la que tiene planes de ofrecer 450 conciertos en dos años.

Para esta gira, la cantante ha declarado que tiene preparado un espectáculo sin precedentes, con el que espera dejar a todo el mundo impresionado y conseguir distintos récords en recaudación.

Informe de canal On –Line Clevver Teve

Más artículos en esta Sección:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. A PERO QUE SALIO FEITA LA NENA————————–NO ES LO QUE SE VE EN LOS VIDEOS————JAJAJAJAJAJA——————-PORQUE NO SE MOSTRO DE CUERPO ENTERO ————-SI HAY QUE TENEEER CUIDADO—————–CON ESTAS MODERNIDADES———–ANTES NO TE PASABAN TANTO GATO POR LIEBRE——————–

  2. Che la veo hasta en la sopa a esa mina, y mas en este sitio y mas donde chismea este periodista que parece que tiene arreglo con la enanita rubia…
    Era logico que algo feo tenia que tener sin maquiyaje …..jejejejejeje….pero al nene le gusta….

  3. a lady la banco y mas ahoar que se pelio con la bruja …ARRIBA LA MOTHER MONSTER!!!!!!!!!!!!

  4. Es feita porque se lo propuso mostrarse asi, por algo se puso madre mostruo, hay muchos mostruos que parecen linda gentes y son una porqueria
    me parece una buena idea y un gran gesto que en su cumple se quitara todo el maquillaje y la ropa que a ella la hace gaga y mostrarse como la chica stefani que cumple 26 años junto a sus millones de amigos…..

  5. que maldito que sos dieguito y eso que siempre le diste pa adelante a lady gaga, no pudistes festejarle de otra forma el cumple que mostrale la cara toda lavada y las manos sin uñas…..jajajaaaaaa ……….a mi me justa igual aunque le digan enana petiza lesbiana o que es un macho dkisfrazado, bueno si es un macho no…………..pero como nadie lo demostro asta ahora sigue siendo mi idola………..que se MUERA LA BRUJA MADONNA YA STA VIEJA……NI TWITTER TIENE………..

  6. andaaaaaaaa no dijiste nada de john travieso travolta que se kiso fifar al madajista para darle al la lady gaga la historia de su cumpleanios*******cuanto le pagan?
    lady es genial che!!!!

Deje su comentario