Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Mujer vende sus hijos en Ebay

22. Julio 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por mas que parezca una locura, o se trate de una persona con sangre bajo cero, lo sierto es que mientras la policía investiga si se trata de una broma, la justicia analiza si la joven australiana esta cometiendo un delito.

Una mujer intenta vender sus hijos en el popular sitio de subastas Ebay en Australia. La publicación de la venta de dos niños pequeños duró en el popular sitio de subastas alrededor de dos horas, luego de lo cual la oferta fue retirada por los administradores del sitio, se tomaron los datos y se informó a la policía. La madre de los dos niños que no fue identificada, indicó que se trataba de ¡una broma!. Esta supuesta broma se realizó en la localidad Geelong de aquél país.

A la policía no le pareció ninguna broma, lo que ocasionó que se iniciara una investigación y que la mujer esté por perder la custodia de sus hijos. La investigación corre por la delegación del Departamento de Servicios Humanos de la localidad australiana, que continuará investigando y supervisando el bienestar de los pequeños, y si comete algún error le será retirada la custodia permanente.

¿Una mujer intenta vender sus hijos? Parece una gran locura, pero ya ve las cosas que se le ocurren a la gente. Como que si los niños fueran artículos desechables. A la larga sería mejor que la mujer diera en custodia a sus hijos para que no sufrieran ningún peligro. Quién sabe lo que pasa por la mente de esta mujer para tomar semejante decisión. ¡Es increíble!

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario