Promocione su empresa por Internet

Mujeres sexys de los futbolistas

14. marzo 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Ellas son bellas, envidiadas y cuando las vemos nos enferma. Todos tenemos horribles sentimientos para sus maridos. ¿Porqué?. Porque ellos tienen el mejor trabajo, mucha plata y las mejores mujeres del planeta.

Aquí están algunas de ellas para ir haciendo un poco de boca o gastando un poco la vista. De aquí en más, cuando veas fútbol y aparezcan algunos de estos ‘super hombres’ en la cancha, también recordarás a su bella mujer.
femes-605x600
Alena Buffon (née Seredova )
Es una bella modelo y también actriz nacida el 21 de marzo de 1978 en Praga. Actualmente vive y trabaja en Italia. Ella es la esposa nada más ni nada menos que del arquero de la selección italiana de fútbol Gianluigi Buffon .

Susana Werner Espindola
Ella es una ex – futbolista nacida en Río de Janeiro y que luego ingresó al mundo de la moda y de la televisión. Fue anfitrión de la VIP Mundial de 1998 a 2000. En 2007 hizo un cameo en Sunshine, la telenovela de Rede Record . En la actualidad, el programa presenta Susana Werner por ahí, que se muestra en TVJAM canal portal de Internet IG. Es la esposa del arquero brasileño Julio César.

Sylvie van der Vaart
Françoise Sylvie van der Vaart-Meis, nacida como Sylvie Meis en Breda (Países Bajos) el 13 de abril de 1978 es una actriz, modelo y presentadora holandesa. Pero desde el 2005 ella es también la esposa del volante del Hamburgo S.V Rafael van der Vaart.

Irina Shayk
Es una hermosa modelo de 1.78 mts nacida el 6 de enero de 1986 en Yemanzhelinsk (Rusia). En el 2004 fue Miss Cheliabinsk en sus países y desde allí en más construye su carrera sobre las pasarelas de las marcas más famosas. A la hora de elegir pareja, se decidió por Cristiano Ronaldo.

Isabel Mebarak Ripoll, (Shakira)
Esta bella colombiana nació en Barranquilla el 2 de febrero de 1977. Quizás a diferencia de a diferencia de ‘otras’ mujeres de futbolistas, Shakira haga la diferencia. Pues es ella es más cuando conoce a Gerard Piqué era más famosa que el propio futbolista del barça. Es empresaria, cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, actriz de televisión, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana. Está considerada como una de las celebridades con más alto coeficiente intelectual, posee un IQ de 140 (casi genio) al igual que Hillary Clinton. ¡Cuídala Gerard!

Lena Gercke
Nació el 29 de febrero de 1988 en Marburg, Hesse(Alemania). Su verdadero nombre es Johanna Lena Gercke. Es una bella top Model y presentadora de televisión, novia de Sami Khedira, jugador del Real Madrid.

Victoria Beckham
¿Qué podemos decir de Victoria Secret?. Que se llama Victoria Caroline Adams. Que nació en el Reino Unido el 17 de abril de 1974, que es una de las ex – Spice Girls, que fue modelo y hoy es una reconocida diseñadora y empresaria. Desde 1999 está casada con el futbolista inglés David Beckam.

Sara Carbonero
Es una presentadora del canal Telecinco de televisión, nacida el 3 de febrero en Toledo (España). Colabora para diferentes medios de prensa incluyendo el diario deportivo Marca y es redactora y presentadora de la sección deportes de la cadena Telecinco. También es la pareja del arquero del Real de Madrid y de la selección española, Iker Casillas.

Dejaremos un segundo capítulo para analizar de las Mujeres sexys de los futbolistas, para comparar esta primera tanda de bellezas con la que sigue integradas entre otras, por la Modelo Alex Curran, Noemie Lenoir, Sarah Bradner, etc.

No hay caso, si no sabes a que dedicarte….ser futbolista vale la pena.

ima-twitcarta_20x15

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Todas reeeeeeeeeebuennnnaassss::::::Pensar que mi viejo me hizo dejar el futbol porque decia que no habia futuro, si le mandaramo este correo 25 asños atras jajajajajaja en una de esas por lo menos en el tanque jugaba jajaja
    arriba el manya igual….

  2. mandenmen a susan werner a lernar y la jermu de ronaldo y con eso el finde la paso, pruebo y despues les digo jejejeje, con razon anda medio voleado pique,tiene que jugar al futbol y cuidarse que no lo mate shakira jajajaja

  3. Basta…..basta……hasta cuando van a seguir mostrando estas chirusas, te digo porque anuncias otro capitulo, si es la semana que viene me la tomo de licencia de abrir correos……….jajajajaja…….si me pegan o me insultan o me tratan de envidiosa no comento mas!!!

Deje su comentario