Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Mujica visitará a Lula de ‘Traje’

26. Julio 2009 | Por | Categoria: Artículos, Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

pepe-interiorEn la próxima visita que efectuará la fórmula Mujica – Astori a Brasil, el candidato del FA estrenará un traje con chaleco color gris pizarra de tela italiana. Dicha vestimenta confeccionada por Studio Muto sería la nueva imagen que los asesores del ‘Pepe’ quieren lanzar en la campaña.

Todavía no se han seleccionado las camisas adecuadas ni el estilo de zapatos que acompañarán la nueva vestimenta. Tampoco se ha podido confirmar por parte de los allegados, de que el ex – guerrillero, utilizaría corbata junto con su nuevo look. Se estarían confeccionando también pantalones sport y sacos, para utilizar en las diferentes ocasiones en el cual el candidato deba mostrarse de forma menos protocolar.

El encuentro con el presidente brasilero ‘Lula’ Da Silva será en los primeros días del próximo mes. También se prevé un encuentro de la fórmula presidencial del FA con la presidente chilena Michelle Bachelet. Según parece, para los asesores de José Mujica, estos dos encuentros con los mandatarios en el exterior, serían el marco ideal, para lanzar una nueva imagen del candidato con el tono apropiado de presidencialista.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario