Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nace una estrella

24. Febrero 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

María Aragón en el Show de Ellen

Lady Gaga está recomendando en su red social un video de YouTube de una niña de 10 años asegurando que tiene el talento de Justin Bieber. La artista no da puntada sin hilo, porque de paso se venga sobre los infortunados dichos del adolescente hacia su persona en la reciente entrega de los Grammys.

En el artículo de la semana anterior de la Columna 13, “Grammys; La caída de un ídolo”, se decía de lo contrariado que se mostraba Justin Bieber por no recibir su esperado Grammy en la categoría de nuevo talento. Producto tal vez de esa situación, el adolescente quiso desquitarse con alguien, pero tuvo una infeliz elección en cuanto a su víctima. Y en el mismo artículo se lo advertimos al joven artista que enloquece a las adolescentes. “No te la tires contra Lady que le encanta manipular la prensa”.

Lady Gaga contraataca
María Aragón, una niña de 10 años de la localidad canadiense de Winnipeg, ha empezado a ser calificada como la nueva Justin Bieber después de que Lady Gaga recomendase a sus seguidores de Twitter uno de sus vídeos en YouTube.

“No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro”, escribió hoy Lady Gaga a sus seguidores en referencia al vídeo en el que Aragón toca el piano y canta “Born this way”.

María Aragón

Pocas horas después de colgar el vídeo en YouTube ya había sido visto por casi 300 mil personas. Cuando una estación de radio local se percató del Twitter de Lady Gaga, envió una limusina para recoger a Aragón a la salida de su colegio y llevarla a una entrevista en la radio. ¡Te lo dijimos Justin que la Gaga era brava!

La rápida ascensión a la fama de Aragón se incrementó cuando la popular presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres agradeció a Lady Gaga a través de un Twitter que le hubiese revelado la existencia de la niña prodigio.

El periódico The Winnipeg Free Press dijo en su edición digital que tras el Twitter de Lady Gaga, Aragón podría aparecer en el programa The Ellen DeGeneres Show en la televisión estadounidense.

Los vídeos impresionaron también al cantante estadounidense Usher que se ofreció a apadrinarle y lanzarle al estrellato.

María Aragón es otra estrella que nace a impulsada por las redes sociales. Aquí esta el video que promocionó convenientemente Lady Gaga.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Toca mas o menos y canta un poco mejor….no es nada del otro mundo!!!!!!!!!!!! La petiza, como le dicen aquí, se quiere vengar…………..es mala, mala, mala!!!!!!!!!!!!!

Deje su comentario