Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nacional tuvo la Garra

4. Octubre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Hugh Jackman - Wolverine

El actor Hugh Jackman (X-Men) estuvo alentando a los tricolores desde la tribuna. Deportivamente no ayudó mucho, porque Liverpool no se dejó vencer en el Parque Central.

El popular Wolverine, vino al Uruguay para hacer una publicidad de una marca de té, se hizo socio de Nacional y se llevó el carnet con camiseta incluida y todo.

Los dirigentes de Nacional, en estos menesteres no pierden el tiempo. Enterados que el actor australiano llegaba a Montevideo para filmar en nuestra capital y en Pirlápolis un comercial de una marca de té, fue recibido en el Parque Central con honores.

El actor llegó acompañado de su hijo y confesó que cuando era chico jugaba al fútbol, luego se inclinó por el rugby que es más popular en su tierra.

Ricardo Alarcón junto al 'Fan' estrella de Nacional, Hugh Jackman

El presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, recibió al actor en la tribuna principal y le entregó un carnet de socio de la institución y una camiseta. Hugh Jackman, considerado por la revista People como uno de los hombres mas sexy, fue también maestro de ceremonias en la última entrega de los Oscar.

En la entrevista con Christian Font, la estrella de Hollywood dijo que que no le molestaría si pudiera ver varios goles. Lamentablemente el partido fue calificado de aburrido, por varios periodistas deportivos y tanto tricolores como negriazules no se superaron. El partido terminó con un 0 a 0 grandote. Nacional siendo local no pudo con Liverpool, aunque la ‘Garra’ estuvo sentada en la tribuna de los tricolores.

Christian Font, de canal 12, entrevistando a Christian Font

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hay sex simbol! Se hizo socio de nacional!. Siempre con esa mentalidad de hollywood y de dibujito animado. Se acuerdan cuando tenian a superman? Ja ja ja

Deje su comentario