Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nacional y Liverpool comparten la punta

20. septiembre 2009 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Tras ganar de local a los de la cuchilla 2 a1, en el partido con mayor expectativa del domingo, los tricolores lideran la tabla del campeonato Apertura.

En el partido más destacado de la tarde del domingo, los tricolores no llegaron a conformar totalmente, pese a que en 13 minutos lo dio vuelta. Todavía quedan ciertas dudas sobre el funcionamiento de los dirigidos por Acevedo, mostrando las mismas carencias en defensa que ante Defensor SP. Porque lo cierto es que en el primer tiempo, si no fuera por Rodrigo Muñoz, Liverpool ya pudo haberse puesto en ventaja en más de una ocasión. De todas formas la afición que colmó las instalaciones del Parque Central junto a los 22 nuevos palquistas que inauguraron, vieron ganar a su equipo y tomar la punta que ahora es compartida con los negriazules de Belvedere.

Los goles a los 66′ Emiliano Alfaro (L), 73′ Matías Rodríguez (N), 86′ Alejandro Lembo (N).

Defensor Sp. 4: Central Español. Cuando empezaban a sonar nombres de nuevos técnicos en los violetas, este domingo se repuso el equipo goleando a los palermitanos.

Wanderers 2: Cerrito 1. Luego de ir perdiendo ganó con 2 goles de Peinado.

Cerro 1: Atenas de San Carlos 0

Racing 0: Rampla Jr. 0 en el partido de la mañana.

Partidos del sábado
Peñarol 1: Tacuarembó 0

Confirmando aquello que técnico que debuta no pierde, los dirigidos ahora por Víctor Púa derrotaron con gol de Jonathan Ramis a los 52 minutos por la mínima diferencia a los de la tierra del ‘Mago’ Carlos Gardel. Aunque es algo prematuro adelantar alguna opinión viendo tan solo un partido bajo la dirección del nuevo cuerpo técnico, Peñarol mostró en parte de los 90 minutos pasaje de buen fútbol.

Danubio 2: River Plate 2
Fénix 1: Cerro Largo 1

Tabla de Posiciones del Apertura

Nacional 9, Liverpool 9, Racing 8, Peñarol 7, Danubio 7, River Plate 6, Rampla Juniors 6, Defensor Sporting 6, Wanderers 6, Cerrito 6, Cerro 5, Cerro Largo 4, Tacuarembó 3, Central Español 2, Fénix 1, Atenas 0.

Próxima etapa es la fecha Nro 5 (sábado 26 y domingo 27)

Sábado a las 19 horas: River Plate-Nacional y Defensor Sporting-Fénix. Domingo a las 10.15: Racing-Cerrito. Domingo a las 11: Cerro Largo-Danubio. Domingo a las 15: Wanderers-Atenas, Tacuarembó-Rampla Juniors y Cerro-Central Español. Domingo a las 15.30: Liverpool-Peñarol

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario