Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nadie me funde soy Giordano

6. Enero 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Dice no estar enterado y mientras el mediático estilista prepara su desfile en Punta del Este, la justicia argentina lo declaró en quiebra por 2.5 millones de dólares.

Tras una serie de idas y venidas, Roberto Giordano no pudo cancelar la deuda que mantiene con sus acreedores que supera los 2 millones de dólares y la justicia argentina decretó la quiebra del reconocido peluquero de la farándula, prohibiéndole entre otras cosas la salida del país.

Nos sorprendimos cuando leímos en clarín.com del 30 de diciembre pasado, la noticia de que La Justicia Comercial había decretado la quiebra del famoso peluquero y le habría trabado una inhibición general ante el rechazo de la propuesta que les hizo a sus acreedores.

El fallo dictado por la jueza en lo comercial Julia Villanueva inhibe además los bienes del empresario, ordena el cierre de sus cuentas, prohíbe su salida del país y lo cita para el 17 de marzo próximo para dar explicaciones sobre su situación financiera.

“La medida se tomó después de algunas prórrogas concedidas y tiene efectos inmediatos”, explicó Gustavo Pons, uno de los abogados que presentó el pedido de quiebra.

La quiebra a Giordano había sido decretada el 5 de agosto de 2009, pero el peluquero consiguió convertirla en concurso preventivo y, de esta manera, abrió una negociación con sus acreedores.

Aparentemente, la intención de Giordano que tiene una importante cadena de peluquerías en Argentina y otros países de la región, además de un local en Miami– era la volver a pedir otra prórroga, pero los acreedores la rechazaron.

Medios de prensa aseguran que el estilista se encuentra en el balneario uruguayo de Punta del Este, donde suele realizar sus clásicos desfiles de la temporada veraniega con modelos top argentinas.

Con la quiebra personal consumada, el peluquero salió en su propia defensa: “Nunca recibí ninguna citación, ni ningún impedimento para salir del país. Desconozco de qué se trata todo esto. Me comentaron que se trata de un pedido de quiebra de un abogado laboralista, y que si llega a salir va a ser en febrero o marzo, así que hasta entonces que ni me preocupe”, dijo el estilista preparando su desfile en Punta del Este.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola!!! si diego hoy escribio este buen articulo de giordano entre los 5 que recibi es un monstruo y se porque lo digo. Se ve genial sos un master de los chimentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora no te quedes, no se si soy claro………..
    Saludos

  2. Yo soy Aldo y no se me quiebra nada a no ser que me lo mande alguna de las modelitos de giordano ……….alli mando defold ……quiebra….bancarota………ruina……morosidad……………y todo lo que me manden las modelitos argentas……….jajajajaja………..

Deje su comentario