Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Naomi Watts, será la nueva Marilyn Monroe

14. Mayo 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Marilyn Monroe

La película se basará en la última investigación realizada a quien fuera símbolo sexual de los 60. El director Andrew Dominik rodará a una Marilyn que fue asesinada.

Una nueva historia sobre la extinta actriz Marilyn Monroe podría llegar al cine, debido a que una productora investiga sobre su fallecimiento ocurrido en 1962, el cual quedo inconcluso.

¿Suicidio o fue asesinada?

Naomi Watts

Esa es la interrogante que pretende resolver una nueva película biográfica sobre la mítica actriz de Hollywood basada en la pista seguida por un empleado forense de Los Ángeles.

De acuerdo con la revista “Variety”, la empresa que realiza dicho proceso, podría seguir la pista de Lionel Grandison, el ex empleado forense de Los Angeles, que trabajo en la autopsia de la actriz, y que asegura fue obligado a certificar un suicidio que no fue tal.

Las hipótesis son múltiples. Desde que ingirió 40 pastillas de Nembutal que acabaron con su vida, luego se manejó la posibilidad de que fuera rehén de un complot político, también se dijo que la mafia algo tuvo que ver. Por último, se dice que la muerte taparía un error médico.

Los datos proporcionados por Grandison, quien declaro que fue amenazado durante años para que no revelara la autopsia real, serán de suma importancia para el filme, así como sus aportes sobre el diario personal de Monroe al cual tuvo acceso por algún tiempo.

“Luego de haber sido forzado a firmar un certificado de muerte falsificado, fue amenazado por años para callar lo que sabía. Las amenazas cesaron sólo recientemente”, le dijo Anthony Rhulen, uno de los productores de la cinta, al diario español “El Mundo”.

Reportes de prensa señalan que los datos que revele Grandison podrían ser la base del guión que escribe Jack Ryan Jr.

La actriz firma por el nuevo film de Andrew Dominik, responsable de «El asesinato de Jesse James». El biopic llevará el título de «Blonde».

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que linda q sta Naomi…a parte se destapa maaas…sin palabra…avisen cuando se estrene ls peli

  2. Tengo un libro sobre Marylin Monroe, donde aparecen las famosas fotografías del almanaque y como dios la echó al mundo, es de una perfección total, en aquella época no se hablaba de siliconas (al menos para tapar baches en el cuerpo), nada de flacuras anoréxicas ni bulímicas, sino lo que tenía que tener en el lugar que lo tenía que tener. No voy a seguir hablando de Marilyn porque me van a acusar de necrofilia. Aunque esta chica más flaquerona tiene lo suyo y Álvaro te felicito porque vas por el buen camino, claro que vas a tener que esmerarte mucho o hacer mucho vento para que la Naomi te de pelota. Si estoy equivocado podés decírmelo nomás. Pero de ilusiones y esperanzas se vive.

  3. Naomi Watts es una descarga electrica y esta muy fuerte. No es ninguna pendex la inglesita, me estaba fijando que nació en setiembre de 1968….como la vez con 42 pirulitos que parecen 20 menos?. No olvidemos que por ella murio en el 2005 el mismisimo King Kong.
    Saludos

Deje su comentario