Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Natalie Portman hace un desnudo

23. agosto 2012 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La marca Christian Dior no anduvo con vueltas, le quitó toda la ropa a la bella actriz ganadora del Oscar por El Cisne Negro.

La actriz israelí de 31 años es imagen de uno de sus perfumes Miss Dior y ahora le puso su cuerpo a los productos de maquillaje New Nude.

Con la frase de venta “DiorSkin” (el maquillaje natural para una mujer elegante) la talentosa celebridad de Hollywood deja al mundo varonil desencajado cuando se quita la ropa mostrando su cuerpo al ‘natural’ de una forma muy sexy y sensual.

Hay que recordar que Natalie ha modelado varias veces al comienzo de su carrera y es una de las jóvenes actrices más listas, pues es también licenciada en psicología; “Prefiero ser inteligente que una estrella de cine” ha dicho la actriz en un artículo para la Fox New.

La producción de las fotos estuvo a cargo del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti y supone un paso dentro del mundo de la publicidad para la actriz, que acaba de casarse con su pareja, el coreógrafo Benjamin Millepied. La fragancia se llama Rouge Dior Nude Lipcolor.

No es la primera vez que se quita todo para la casa de modas francesa. En 2011 lo hizo para presentar Miss Dior Chérie y este año repite la fórmula. ¡Nunca antes habíamos querido tanto que llegue el 2013!

Jennifer Lopez también se desnudó para introducir al mundo su fragancia número 18, al igual que Lady Gaga. La diferencia fue que J.Lo optó por cubrirse con sus propias manos y Mamá Monstruo contó con la ayuda de mini hombres.

Por su parte, Kim Kardashian y Madonna eligieron dejarse la ropa puesta, pero no por eso ser menos sexys. La estrella de E! apostó a un look un tanto más retro a la vez que la cantante se inclinó por duplicarse. A pesar de ser la más joven de todas, Selena Gomez no le huyó a la sensualidad y se metió en una acuario gigante para crear su campaña.

Y no queremos crear favoritismos pero Nicki Minaj y Mariah Carey no se han esmerado mucho. Nicki puso toda la creatividad en el envase y Mariah se arriesgó a posar como una adolescente un tanto ingenua con chupetín y todo.

¿Cuál de todas les gusta más?

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Impresionantes todas….pero la prtman esta que arde….la acrtis israeli le pusiste, que delicado, en el barrio la llamamos de otra forma…

  2. que horrible, mi hermanito tiene 12 años y me habre los mails y se encuentra con esta mujeres destapaditas, que le digo cuando me pregunta …y esto que es?
    Dale a cosas mas interesantes como los amoríos de la pareja de Crepúsculo, tenes pila de cosas mejores que hacer la facil……jejejejej…….estan todos de acuerdo? jejejejeje……..

  3. muy bueno che…. y que salada mecha88!!!!!!todos los veteranos de 12 años y menos estan al mango con los juegos en internet y ensucian la pantalla con chorros de sangre por todos lados donde tu hermanito mata gente que por ahora no esta viva….jejejejeje
    esas chica no matan a nadie y nos alegran un viernes muy jodido de tiempo pero bueno para salir de noche de nostalgia
    por las dudas ustedes los del reporte no le den bola a esta chica que pobre debe ser muy feita o nadie le da bola,…

Deje su comentario