Promocione su empresa por Internet

Nicholson se cargó a Lawrence

28. Febrero 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El experimentado actor interrumpió la nota con la ganadora del Oscar y de forma insólita comenzó a piropearla dejando descolocada a un Jennifer Lawrence que no salía de su asombro.

jack3_280x210Jennifer Lawrence de 22 años, ganó el Oscar a Mejor Actriz por su papel en “El lado luminoso de la vida” fue la protagonista de un ‘bloopers’ en la noche de la entrega de los premios. Pues los nervios la traicionaron tanto que cuando iba a recibir la estatuilla, presa de la emoción y de los nervios, tropezó en las escaleras y se cayó. Sí, el emotivo momento le jugó una mala pasada a Jennifer Lawrence pero ella se paró y siguió como si nada hubiese pasado. Sin embargo, según las propias palabras de la actriz, la preciada estatuilla no será lo único que recuerde de la noche de premiación, porque Jack Nicholson se acercó a una entrevista que estaba brindando y supo hacerla sonrojar.

La historia fue así: JLaw (así la llaman en Hollywood) estaba brindando una entrevista al canal ABC al término de la ceremonia cuando tuvo un sobresalto no planificado: el legendario actor interrumpió la escena y la lleno de piropos.

El actor apareció repentinamente por detrás y le dijo: “Te parecés a una antigua novia que tuve”. Ella, nada tímida, le contestó: “Oh, ¿en serio? ¿Y no me parezco a tu nueva novia?”.

“Lo he pensado”, replicó Nicholson. La actriz estaba muerta de vergüenza y muy sorprendida, pero igual se lo tomó con mucho humor. Momento memorable.

La actriz no podía salir de su asombro por conocer al septuagenario artista y suspiraba clamando al cielo. “Oh, ¡mi Dios! ¿Todavía está acá?”, le consultó al periodista cuando, en ese mismo instante, Nicholson apareció por su espalda para la última estocada: “Te estaré esperando…”.

Habrá perdido algo de pelo, pero las mañas, ¡nunca!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Con el porrazo tonta y todo me gustan asi atropelladas jajajaja arriba jennifer lawrence como sea…

Deje su comentario