Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nicole Kidman y la enorme araña

6. agosto 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Impresionó a sus seguidoras y fans en las redes sociales, cuando sube un video donde la muestra como atrapa una enorme araña negra.

La actriz de 51 años nacida en Hawai, sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir un video en el que la vemos atrapando a una enorme araña en su casa con toda naturalidad. Y no, no estamos exagerando.

Cuando pensamos en Nicole Kidman, no pensamos en Lara Croft, ni en una aventura por la selva salvaja enfrentándose a enormes insectos. Es más, quizá muchos la imaginamos como la primera que grita al ver una arañita en la pared. Pero la verdad es que es mucho más ruda de lo que te imaginas, y para prueba está su más reciente publicación en Instagram.

En un corto, pero terrorífico video, vemos a una enorme araña negra y peluda caminando a un lado de una alberca, mientras de fondo unos niños, suponemos los hijos de la actriz, gritan de susto pidiéndole que se. Incluso se le llega a escuchar a uno decir “Aléjate mamá. ¡Aléjate!”.

Luego, se corta la imagen y lo siguiente que vemos es a Nicole Kidman sosteniendo a la misma araña dentro de un vaso y mostrándola a la cámara. Y la verdad es que para el tamaño del arácnido el rostro de la actriz se ve bastante tranquilo.

Si bien no nos queda claro cuál fue el método que la actriz prefirió para atrapar a la araña, nos imaginamos que fue algo parecido a la técnica tradicional de guiarla hacia el interior del vaso para rápidamente taparlo con una tapa.

“¡Invitado de la casa”, escribió la actriz junto a la publicación del video. “Atrapar y liberar… Araña liberada sin daño y saludable” agregó la valiente mujer.

Sí, Nicole Kidman tiene muchos secretos escondidos, y atrapar arañas es sin duda uno de ellos. ¿Será que esta acción le consiga un papel en una película en la que tenga que enfrentarse a este tipo de insectos?

Pero no es el único secreto que guarda la australiana, y si no que le pregunten a la revista Vanity Fair, que en enero de este 2018 la grabó como parte de su serie “Talentos secretos”, y Kidman no dudó en presumir que le gusta comer insectos, ¡y con qué naturalidad!

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario