Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

No cumplió expectativas

5. Julio 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Emma Watson tropieza en el mundo de la moda. Aunque brilla como la chica mejor vestida y se encargó personalmente de incorporar ese estilo a sus creaciones, increíblemente los resultados de ventas no le acompañaron.

Las expectativas no se están cumpliendo o quizás fueron demasiadas altas. Eso es lo que piensa la crítica sobre la colección ecológica para la marca People Tree creada por la exitosa actriz británica consagrada con las sagas Harry Potter.

Hay variadas opiniones sobre lo que pudo ocurrir con el inesperado fracaso en el mundo de la moda. Lo que seguro no ha faltado, es la buena promoción y difusión a sus diseños, ya que las imágenes de la ropa recorrieron el mundo. Incluso la propia Emma se ocupó de modelar sus prendas.

¿Por qué dicen que es difícil de vender las creaciones de Emma Watson?
El informe explica que Emma tenía contratadas tres temporadas más con People Tree, pero al final todo indica que no van a llegar a buen puerto.
Dicen que puede ser mala suerte, pero hay que tener en cuenta que un short creado por Emma Watson promediaría los 200 euros en las tiendas europeas. Parece que hasta las más férreas fans lo piensan dos veces antes de comprarlo, aunque sepan que también son ecológicos.

Lo que más desilusionó de seguir creando nuevos diseños, a la bella brujita compinche en las andanzas de Harry Potter, fue que aún en las liquidaciones, cuando los precios bajaron sustancialmente, tampoco sus fans fueron a buscar su ropa a las tiendas de la forma esperada.

La actriz ayudó a seleccionar las telas, colores, el corte, los acabados y hasta viajó a Bangladesh para visitar las casas de los barrios de Dhaka con Safia Minney, fundador de People Tree y CEO. Pero su esfuerzo, hasta ahora, la estaría dejando desalentada como para seguir incursionando en el mundo de la moda.

De todas formas, Emma Watson sigue siendo una de las jóvenes celebritys con mas estilo y seguirá ocupando las primeras posiciones en la codiciada lista de famosas mejores vestidas.

Informe sobre el lanzamiento de Emma Watson en el diseño de la moda

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. La ropa me encanta pero es muy cara, a Emma la tiraron al bombo con los precios que pusieron,

Deje su comentario