Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¡No fue inocente!

27. Febrero 2014 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cabecera-articulo-605x30

catM2_145x170conejitas-1_145x170descuidos-1_145x170bosso-1_145x170separador3

 

 

 

 

La ex Disney durante su show vio que entre el público estaba su colega, fue hasta ella para besarla en la boca. El sábado pasado, las cantantes Miley Cyrus y Kate Perry subieron la temperatura del Staples Center de Los Ángeles.

“Rapidita pa los mandados”, dijera la abuelita
La ex Hannah Montana camina a pasos agigantado en su popularidad, sin medir costos ni consecuencias de ningún tipo. Todo vale en el juego parece ser su modo de ver la carrera artística. Y en su reciente gira “Bangerz”, llegó el sábado 22 de febrero con su show al Staples Center de Los Ángeles para hacer una de sus diabluras para dar que hablar. Lo que contaremos quizás sea una pequeñez al lado de lo que puede ser capaz de hacer en el futuro la descontrolada Miley. Incluso en una parte del espectáculo la cantante simula realizar sexo oral a un hombre con una máscara de Bill Clinton. ¡Le gusta caminar por el borde de la cornisa!

Miley Cyrus-Kisses Katy Perry-4_435x326Sobre el polémico encuentro, aún no se sabe si había un acuerdo de partes con lo que ocurriría aquella noche. Pues entre el público se encontraba nada más ni nada menos que la descomunal morocha y también dueña de una gran sensualidad y tremenda voz, Kate Perry.

En determinado momento del show, mientras cantaba “Adore You”, Miley Cyrus llega hasta uno de los bordes del escenario y le pide Kate que se acerque, y en ese momento las dos acercan sus bocas para darse un tremendo beso lésbico. Orgullosa de lo ocurrido gritó poco después: “Besé a una chica y me gustó”, haciendo referencia a la canción de Katy Perry “I Kissed A Girl”.

Las malas ‘lenguas’ cuentan que Perry nunca ha ocultado su admiración por Cyrus y acudió al concierto de este sábado para verla. La imagen causó revuelo en redes sociales y poco después Perry escribió en Twitter “te adoro @MileyCyrus”.

Otros un poco más sensatos esperan el arranque de la gira de Kate Perry donde estará promoviendo su trabajo discográfico. ¡Nadie da puntada sin hilo! Y la morocha ya conoce las mieles del éxito pues hasta hoy es la única voz femenina que ha logrado permanecer con una canción 69 semanas consecutivas dentro del Top 10 de los Billboard Hot 100.

Miley, por su parte, sentenció en Twitter: “No digan que no se los advertí. Pónganse cómodos, relájense y disfruten del show”.

Seguimos sosteniendo que nada es gratis y las cosas por algo ocurren. Todo tiene una vueltita y conociendo a Perry, ¡no fue inocente! Y algo tendrá preparado para que la pequeña Miley Cyrus salde ese protagonismo mediático que supo vender todas las portadas del domingo.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. A quien le da la nafta para hacer cosas mas locas en un show que miley…?.jajajajaja….les mato el punto a todas…las madonnas y las ladys gagaas comen de la mano de esta niña, que de niña no tiene nada….

  2. jajaajajaja……..no me quedo claro lo de quien era el hombre con la mascara de clinton…quien era un bailarin…alguien del publico?….esa mina esta lokita de veras…que pasa con la Lady gaga que no la vemos mas?????? jajajajaja
    como aqui te recortan todo….jajajajaja……les dejo un link con esa parte del show….https://www.youtube.com/watch?v=NE3XMXBOSaQ

  3. Miley es una puerkita que va para delante como ninguna otra. Aguanta presiones de todo tipo, flia, amigos, prensa y lo que fuera y ella sigue siendo ella.
    La prensa muestra de forma horrible lo que ella hace en sus show pero la gente sale encantada y vuelve pero esa misma prensa no muestra las cosas de mal gusto o que puedan agredir a la sensibilidad de algunos que hacen las demas¿?
    Otra cosa es que algunos malvados decia que Miley Cyrus no tenía amigos ni amigas en el medio y fue por eso que le dio un beso a Katy Perry al estilo Madonna-britney.
    Hay Miley Cyrus para rato.

Deje su comentario