Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Ninguno pudo: Peñarol 2 River 2

4. Octubre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

alcoba-interNuevamente los aurinegros no pueden mantener un resultado cuando el equipo esta adelante en el marcador. Esta vez los darseneros lograron un empate luego de ir dos veces perdiendo en el partido.

Peñarol atacó más con un buen desempeño de Antonio Pacheco que ya a los 5 y 16 minutos había llegado con peligro al arco de River y en la segunda vez su potente tiro de izquierda apenas pasó por encima del travesaño.
El gol mirasol viene de una falta ejecutada por Pacheco al borde del área que Alcoba gana en el segundo palo de cabeza venciendo a Luciano Dos Santos.

Apenas estaban festejando en la tribuna cuando 1 minuto después, Robson toca dentro del área a Diego Silva y Gustavo Siegler no duda para marcar el tiro de los 11 pasos. El ‘Japo’ Rodríguez otra vez de buen partido marcó la igualdad en el marcador.

Ya en el segundo tiempo a los 5’, nuevamente toma un tiro libre y esta vez la cuelga del ángulo derecho del arco darsenero poniendo a Peñarol una vez más adelante del marcador.

Cuando parecía que el partido terminaba con ese resultado, porque se veía que River ya no llegaba y Peñarol por el contrario parecía dominar al equipo darsenero, en el minuto 41 nuevamente el ‘Japo’ Rodríguez toma una pelota fuera del área, frontal al arco y saca una bolea tremenda que se cuela en el lado izquierdo de Sebastián Sosa. Las cifras finales no le sirven a ninguno de los dos porque toman distancia de los que están en la punta de la tabla.

Cancha: Estadio Centenario.Juez: Gustavo Siegler. Líneas: Robert Muniz y Carlos Ramírez.


Peñarol:

Sebastián Sosa; Xavier Robson, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez; Maximiliano Bajter (59′ Sergio Orteman), Julio Mozzo, Marcel Román; Antonio Pacheco; Jonathan Ramis (70′ Alejandro Martinuccio) y Braian Rodríguez (46′ Diego Alonso). Director Técnico: Víctor Púa. Suplentes: Gonzalo Noguera, Ignacio Ithurralde, Emiliano Albín y Hamilton Pereira.

River Plate:
Luciano Dos Santos; Gabriel Marques, Ronaldo Conceicao, Diego Sosa; Mario Rizotto, Gonzalo Porras, Jorge Rodríguez; Jorge Zambrana (70′ Leandro Silva); Federico Puppo (55′ Juan Ferrés), Richard Porta (46′ Jorge Córdoba) y Diego Silva. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Ernesto Hernández, Luis Torrecilla, Timshel Tabárez y John Varela.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario