Promocione su empresa por Internet

Norteamericana logro su super ojo

5. agosto 2011 | Por | Categoria: Tecnología - Ciencia

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Tanya Vlach, residente de San Francisco sufrió un accidente automovilistico en el cual perdio su vista del lado izquierdo, a raíz de una operación se convirtió en la primera mujer con una super vista.

La tecnologia forma parte muy importante en la vida cotidiana y ahora también en la medicina, ya que gracias a los avances una mujer podrá remplazar un ojo que perdió con una cámara web.

Esta mujer de nombre Tanya Vlach vive en San Francisco, Estados Unidos y como consecuencia de un accidente automovilístico perdió el ojo izquierdo, el cual será sustituido por un micro aparato con el que podrá ver, además de tener la capacidad de tomar fotografías, tener reconocimiento facial y poder acercar y alejar los objetos.

Este avance de la ingeniería cibernética tiene un costo de 15 mil dólares y ahora esta mujer esta reuniendo esa cantidad para convertirse en el primer ser humano en tener un ojo biónico.

Tanya tiene la ilusión de que con su trasplante, se abra un nuevo mundo para enfrentar una discapacidad y poderla convertir en algo positivo. Se espera que su historia se pueda plasmar en un documental.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario