Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Noticias insólitas y reales

10. mayo 2018 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Niquita Nipone
Cuando las leas no vas a creer ni una palabra, pero estas historias están basadas en hechos reales.Desde un policía herido por un Big Mac, hasta un ladrón que quiere vender los productos en el mismo local donde los robó. ¡Cualquier similitud con la ficción, es pura coincidencia!

1. Asesinó a su madre como en la serie ‘Los Soprano’
LOS ÁNGELES (AFP) – Un joven de 22 años fue hallado culpable del asesinato en primer grado de su madre, a la que mató y luego cortó su cabeza y manos para ocultar su identidad, un procedimiento que según él, aprendió de la serie televisiva estadounidense ‘Los Sopranos’.
Tras dos días y medio de deliberaciones, el jurado halló a Jason Bautista culpable del asesinato.
Jason, admitió el 14 de enero haber asesinado a su madre Jane Bautista, de 41 años, pero alegó que había sido en “defensa propia” luego de que ella lo amenazara con un cuchillo.
Su hermanastro, Matthew Montejo, quien tenía 15 años cuando la mujer fue asesinada, dijo que no participó en el asesinato pero ayudó a arrojar el cuerpo al costado de una autopista.

2. Un hombre es atacado por una pantera al subir a un árbol
Malek Saina, de 30 años, se encontraba en el campo buscando frutos salvajes y al oír los ladridos de su perro decidió que lo mejor era subirse a un árbol, pero se encontró con que un poco más arriba los escudriñaba curiosa una pantera negra.

“Al oír los ladridos del perro decidí subir a un árbol para protegerme pero vi una pantera negra que me miraba desde las ramas“, dijo el joven que vive en el Estado de Pahang, en el centro de Malasia.
No se lo pensó dos veces: bajó del árbol en un suspiro pero la pantera lo siguió y alcanzó a darle una dentellada en una nalga.
Los gritos le salvaron, pues alertaron a un amigo que se encontraba en las inmediaciones.
“Mi amigo agarró mi lanza que estaba en el suelo y se la clavó al animal dos veces.
No tenía más alternativa que matar a la pantera”, dijo.

3. Un ladrón intenta vender su botín en la misma tienda donde robó
DUBAI (AFP) – Un chico extranjero de 27 años, que robó un brazalete de oro, volvió dos días más tarde a la misma joyería en Dubai para vender su botín.
El ladrón, al parecer un poco despistado, identificado por sus iniciales J.A., robó el brazalete, de 24 quilates valorado en unos 270 dólares y dos días después volvió a la misma joyería para venderles el botín, no antes sin regatear un poco.
Interrogado por la policía, alegó en un principio que pertenecía a su hermano, antes de confesar la verdad.
La broma le ha costado tres meses de cárcel y tras el cumplimiento de la pena será expulsado del país.

4. Un policía fue herido con una Big Mac
NUEVA YORK (AFP) – Un oficial de policía de Nueva York resultó levemente herido este sábado por la noche, por culpa de una hamburguesa Big Mac que presuntamente un cocinero de un establecimiento del Bronx llenó de cristales.
El oficial, de 40 años, sufrió cortes en la boca y la garganta tras masticar la hamburguesa y, luego de mirarla, se dio cuenta de que estaba llena de pequeños cristales.
Sus compañeros fueron a investigar lo ocurrido al McDonald’s del Bronx haciéndose pasar por clientes y un agente de civil vio al cocinero, Albert García, de 18 años, escupir en una hamburguesa destinada a otro policía. El joven fue detenido como el presunto autor de la agresión y acusado de asalto en primer grado e imprudencia temeraria.

5. Imitando a Harry Potter, incendia su casa
MADRID (AFP) – Una chica de 21 años provocó un incendio en su casa, en el que resultó intoxicada, al intentar copiar una poción mágica de HARRY POTTER.
La pócima del pequeño mago creado por Joanne Kathleen Rowling estaba compuesta por jabón, aceite, alcohol, líquido de limpieza bucal y dentífrico que había que mezclar en un vaso de plástico y luego calentar. La combinación y el calentamiento de estas sustancias, altamente exotérmicas, produjo un incendio en el cuarto de baño, donde se encontraba la joven.
Parte del apartamento, situado al noroeste de Madrid, quedó destruido. Los dos equipos de bomberos que acudieron al lugar tardaron casi una hora en apagar totalmente el incendio, que no ha afectado a los apartamentos vecinos.

No sabe perder

Momias en vida Sokushinbutsu

Cárcel muy dura

Prohíben viajar por período

¿Sexo oral o fumar?

Esposas y amantes de Perón

El ‘Cacho’ mataba al azar

El asalto al Paganini

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La gente esta muy loca hace unos años un tipo se tiro desde una rampa con el auto porque decia que era el auto volador de harry potter demas esta decir que el auto no volo.

  2. En el 2015 Liam Payne el cantande de One Direction compro el coche volador que utilizo la pelicula de harry poter por una millonada de dolares que por supuesto no vuela ni en joda..hasta donde llegan los fanatismos

Deje su comentario