Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Novena Fecha Torneo Clausura

22. Marzo 2010 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Nacional ganó bajo agua

Sigue la magia de Peñarol que comanda el certamen con 27 puntos, pero Fénix sigue ganando y está segundo. Restando seis fechas para el final del Clausura, la tabla anual pone primeros a Nacional con 55 puntos, lo sigue Peñarol con 53 y se perfila como candidato de ingresar en un torneo internacional Liverpool con 44 unidades.

En el descenso la sigue teniendo complicada mas de la cuenta el quipo de Central Español que tiene el último lugar con 20 puntos, compartidos con Atenas. Cerro Largo los sigue con 23. La tabla anual también nos indica que si Cerro sigue perdiendo partidos en el torneo local y ganándolos en el plano internacional, lograría otro hecho histórico, el descender a la Segunda Divisional compitiendo por la Copa Libertadores.

River Plate – Cerro Queda para el miércoles 24 de Marzo

Próxima Fecha – Sábado 27 y domingo 28
Sábado:
Cerro Largo-Rampla Juniors, Liverpool-Central Español, Cerro-Nacional.
Domingo:
Wanderers-Danubio, River Plate-Cerrito, Tacuarembó-Fénix, Defensor Sporting-Peñarol. Postergado: Racing-Atenas (miércoles 7 de abril).

La Segunda División Profesional llega a su Quinta Fecha y los equipos que sumaron de a tres fueron, Bella Vista y Juventud. El torneo es encabezado por El Tanque Sisley y en la Tabla Anual sigue liderando Miramar Misiones.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario