Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nowhere Boy; El joven Lennon

20. mayo 2011 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Aaron Johnson encarna a el legendario rockero con una frescura muy especial recordando precisamente los momentos jóvenes del ex – Beatles. “Mi tía Mimi me dijo que la guitarra nunca me daría de comer y tuvo razón. Nunca salieron hamburguesas de mi guitarra”, dijo John Lennon.

Esta próxima la fecha del estreno de Nowhere Boy, la película que cuenta la juventud de John Lennon y los orígenes de The Beatles, más de diecisiete meses después de su estreno en el Reino Unido. Distribuye Alta Films, que nos ofrece ahora el tráiler oficial en castellano del film.

Liverpool, 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney.

Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante, y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.

Nowhere Boy está dirigida por Sam Taylor Wood, y su reparto lo encabezan Aaron Johnson (Kick-Ass), Kristin Scott Thomas, Anne-Marie Duff (La última estación), Thomas Brodie-Sangster (La niñera mágica) y David Threlfall (Arma fatal).

Trailer de Nowhere Boy

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Esta bueno verla, john fue uno de los idolos de muchos lo que pasa es que a veces las historias que hacen para las peliculas no son muy reales…

Deje su comentario