Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nueva bicicleta muy práctica

11. julio 2010 | Por | Categoria: Tecnología - Ciencia

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Si sos un estudiante o un trabajador que llega siempre sobre la hora, con la mala racha de no tener lugar para sujetar tu bicicleta, Kevin Scott inventó la bici-candado.

Este joven de 21 años fabricó una bicicleta que tiene una particularidad, tiene candado incorporado y se doble alrededor de la columna o poste que la quiera encadenar. ¿Práctico no?.

Esta es sin dudas una de las mejores bicicletas que se han inventado a lo largo de la historia de los bi-rodados.

No tiene nada de super tecnología, en realidad es algo simple, y fue diseñada por el joven de 21 años de la foto, Kevin Scott. Si bien parece difícil de creer, mejor créelo, ya que funciona a las mil maravillas y podría entrar en producción. Su mejor innovación es que ella misma es un candado. Normalmente es rígida, pero bajas una palanca y se vuelve flexible y la puedes sujetar a un poste o a un árbol.

¿Estas pensando que pasa si en la bajada de Coimbra se baja la palanca del sistema?

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. voooo. yo choque un día cuando era chico y la bisi me quedo como esa tengo la foto y esta igualita. las ruedas no…pero si alguno quiere atarla asi al caño…se las cambia y ta.
    esta bueno el invento…saludos

  2. hola…mi viejo tenia un auto que se lo agarro un camion de costado y quedo asi. Por suerte estaba estacionado sin gente adentro. Esta bien la ultima pregunta jajaja que porrazo !

Deje su comentario