Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nueva Miley Cyrus

23. julio 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Miley Cyrus Closes The Tonight Show with “The Climb”

Los talentos de las artistas que han pasado por los estudios Disney son indiscutidos. Podríamos señalar a Chistina Aguilera, Selena Gomez, Demi Lovato entre otras grandes cantantes, que nacieron en la corporación del entretenimiento de ratón Mikey y el pato Donald, y en la actualidad, continúan siendo estrellas.

En el 2006 y con 14 años, Destiny Cyrus(Miley Cyrus ) ingresa a los estudios Disney para realizar su primer casting. Su carisma y talento la llevó a conseguir el papel de Hannah Montana, una exitosa serie que la corporación enfocada para las edades de sus protagonistas.

En el 2010, ya se rodaba la 4ta temporada y última temporada de la serie en Disney, y la ex Hannah comenzaría a soltarse como solista. Cambaría radicalmente su look, siendo totalmente anti – Disney (dejando atrás a la angelical Hannah Montana), convirtiéndose en la controversial y salvaje Miley Cyrus, con atrevidas coreografías provocadoras, casi nada de ropa y sacando la lengua permanentemente. Parecería que le interesaba acompañar más las poses y las rebeldías de la generación adolescente antes que su talento artístico, que de todas formas los desplegaba en escenario.

En el 2013 lanza el disco junto al audaz video ‘Wrecking Ball’. Mientras recibe críticas y censuras de varios lugares, por otro lado fue uno de los videos más buscados del momento en Internet.

Sin embargo dos años después, vimos regresar una Miley Cyrus con otras intenciones para su carrera. Vimos a una artista con ansias de mostrar más su talento, que otras cosas.

En esa nueva versión de Cyrus con 25 años, se la nota mucho más serena y sus canciones, han incorporado el sonido folk country.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Uno de los estrenos más esperados del 2018

Musculosas – Kimonos – Soleras

Angelina calza los cuernos nuevamente

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La Lady gaga estuvo un tiempo viviendo es look vintage que tiene ahora Miley Cyru y no le funciono – tuvo que arrancar para atraas
    si queres que te diga cuando te volves artista serio perdes todo que te hacia vender discos

  2. No sean tan malvados dejenlan vivir y experimentar pobre chica que tiene brillo y carisma ya disney lo descubrio lo que pasa es que ella esta viendo hoy que le gusta mas hacer y es solo eso

Deje su comentario