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Nueva moda digital en Argentina

7. septiembre 2017 | Por | Categoria: Modas

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En septiembre se lanzó una plataforma online que muestra en directo en la web, lo que ocurre en la moda de los diferentes países del mundo.

#FRONTROW,nueva moda digital en Argentina

A través de la sección web del diario La Nación, saldrá la plataforma #FRONTROW, desde donde todos los usuarios acceden a la primera fila, al lugar privilegiado de un desfile, para conocer las colecciones primavera-verano 2018 de sus diseñadores preferidos.

Las marcas que participarán de esta nueva plataforma de moda, en la que exhibirán su colección estival y sus ítems estrella, son Jazmín Chebar, Rapsodia, Ginebra, Etiqueta Negra, Hush Puppies, Mishka, Giesso, Prüne, Cher, Benito, Las Pepas, Clara Ibarguren, Levi’s y Paruolo.

Natura estará a cargo del maquillaje oficial de esta semana de la moda digital y presentará las tendencias estivales en maquillaje, de la mano de su makeup artist, Verónica Mendoza.

Por su lado, American Express, como sponsor de #FRONTROW, mostrará los espacios creativos y la forma de trabajar de los diseñadores que participan del American Express Designers BA: JT, Juan Hernández Daels, Tramando, Kostüme, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta, Dubié, Marcelo Giacobbe y DOT by Laurencio Adot.

Con contenidos pensados especialmente para formatos online y que están linkeados al e-commerce de las marcas, esta propuesta llega para transformar, definitivamente, el modo en que se muestra la moda hoy.

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2 comentarios
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  1. Eso lo querían hacer desde hace 2 años para que las grandes marcas puedan mostrar las nuevas colecciones en varios lados de forma simultaneas..

  2. La mejor tendencia para la mujer Argentina, la uso y me parecen geniales, sin costuras, cómodas y te dejan una figura espectacular. visita la página bit.ly/mujerestilizada

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