Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nuevo Clark llega al Planeta

3. febrero 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

Henry Cavill será superman

El actor Henry Cavill interpretará a Clark Kent en la nueva película que se estrenará en diciembre de 2012. Luego del fracaso de Superman Returns, la batuta la toma Zack Snyder y por primera vez el hombre de acero será británico.

Luego de una lista que integraban Joe Manganiello (True blood), Armie Hammer (Red social), Matthew Goode (Watchmen) y Matthew Bomer (White collar) Henry Cavill se quedó con el papel. El inglés de 27 años protagonizará la nueva entrega sobre Superman, proyectada para estrenarse en cines en diciembre de 2012. Cavill, conocido por su papel de Charles Brandon, el cuñado de Enrique VIII en la serie Los Tudor, será el tercer actor que encarne a Clark Kent, tras el mítico Christopher Reeves y el olvidable Brandon Routh, que lo interpretó en 2006.

El actor toma revancha luego de varias instancias en las que estuvo al borde de lograr un papel de reconocimiento mediático: en 2006, precisamente, estaba en la lista de candidatos para hacer Superman returns y también en la de los productores de Batman inicia, James Bond y Crepúsculo. Pero de todas fue desplazado a último momento.

Kristen Stewart (Crepúsculo) rechazó el papel de Luisa Lane

Christopher Nolan, uno de los directores que lo desechó, y que ahora oficia de productor de la nueva Superman, dijo a Los Angeles Times que la versión que preparan “será una forma de contar la historia nunca vista. Mucha gente se acerca al proyecto de distintas formas. Yo sólo sé que la que ha funcionado para nosotros es como yo sé hacer las cosas”, dijo el mismo hombre que levantó la saga de Batman.

Cavill, quien debutó en el cine en 2001 y ha participado en Tristan + Isolda, El conde de Montecristo y Stardust, tiene pendiente para este año el estreno de Inmortals, junto a Mickey Rourke y John Hurt, donde interpreta a Teseo. Un filme que tiene un abultado presupuesto de US$ 115 millones y que asoma como la primera aproximación del actor inglés al cine destinado a arrasar en las boleterías.

Según informa un ejecutivo de Warner Brothers a Deadline, Henry Cavill, conocido por estar en The Tudors, The Count Of Monte Cristo y Stardust, será el actor que encarne a Superman / Clark Kent en el reboot de la franquicia que será dirigida ahora por Zack Snyder después del fracaso de Superman Returns de Bryan Singer que resultó ser una versión floja que no superó expectativas. Película que también estuvo como candidato para ser el super héroe, pero que al final no lo eligieron.

Cavill, ha sido actor posible para otros largometrajes de superhéroes: Batman de Christopher Nolan (al final eligieron a Christian Bale) y la versión actual de James Bond (pero el trabajo lo obtuvo Daniel Craig).

Olivia Wilde (House) firme candidata para interpretar la novia de Supermán

Henry Cavill será el primer actor inglés que actúe como Superman en una película oficial. La película se estrenará en diciembre de 2012 y tendrá al mismísimo Christopher Nolan como productor. Las cosas pueden ser bastante interesantes.

¡Quién interpretará Luisa Lane?

A Kristen Stewart (Crepúsculo), le ofrecieron el papel de novia de Supermán en persona. La joven actriz se reunió en un almuerzo en la casa del director Zack Snyder y su esposa donde se le planteó su participación en el proyecto. Por increíble que esto parezca, Kristen dijo que no se sentía muy segura en interpretar la novia del super héroe y así quedó descartada. Hay otras postulantes para este papel entre las que se encuentran Mila Kunis, Jessica Biel, Dianna Agron, Rachel McAdams, Malin Akerman y Anne Hathaway. Sin embargo por ahora suena fuerte el nombre de Olivia Wilde (House) para encarnar la periodista.

Ya hace falta que Superman tenga el regreso que merece.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Buena informacion pero si no me comentas las pelis te hago el aguante yo……….ponele pocas estrellitas que nos gusta matarte, pero esto de superman va pasar en mil años igual un aguante!!!!!!!!

Deje su comentario