Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Obsequia rock inédito y cambio de novio

12. Enero 2012 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¡Es lo que tiene!. Lady Gaga quiso cerrar bien el 2011y empezar el 2012 con todas las pilas. Mostró su agradecimiento colgando un tema inédito ‘Stuck on Fuckin’ You’ y comenzó el año a los mordiscones con su novio lobo.

Lady Gaga con su nuevo novio, el actor Taylor Kinney

Comencemos diciendo que los días del músico Luc Carl quedaron atrás en la vida de la talentosa Lady. Ese espacio amoroso comenzando el 2012, es llenado por un modelo y actor de 29 años. Su nombre es Taylor Kinney y es conocido por su papel en la serie Crónicas vampíricas y por haber aparecido en otras series como CSI y Trauma.

Lo resaltable en fin de año de Lady Gaga, es el regalo que brindó a sus seguidores a unos días que termine el 2011, porque la mayoría de los músicos, tal vez por problemas contractuales con sus productores, no pueden difundir gratuitamente sus trabajos. A esta artista se la puede criticar de diferentes formas, desde su look hasta hasta por su forma de ser. Sin embargo nadie la puede cuestionar en cuanto a su personalidad, pues esta característica hace honor a su carrera. Ella compuso ‘Stuck on Fuckin’ You’ que grabó durante su gira Monster Ball, lo dedicó a sus seguidores y lo compartió gratuitamente de forma inédita.

“No tengo planes, no tengo ropas, no tengo el piano, no tengo shows. No, no tengo nada que hacer, solo estar atada a ti”, canta la intérprete.

Gaga, comenta que la historia de esta canción se fue escribiendo durante los recorridos en el camión de la gira Monster Ball. “La grabamos en una sola toma”, apuntó la cantante en el sitio Soundcloud donde se puede bajar el sencillo.

El tema presenta ritmos sencillos a cargo de su guitarrista Fernando Garibay y el baterista Paul Blair. “Nos las pasamos en el autobús (de la gira) haciendo canciones”, escribió la extravagante cantante en su cuenta de Twitter.

Y agrego, “Es una cápsula de tiempo del espíritu de nuestra creatividad”.

En definitiva, Lady Gaga quiso cerrar bien el año y tener motivada a toda su red social compuesta de millones de seguidores en todo el mundo.

Es muy hábil y talentosa. Ahora es fácil comprender del ‘porqué’ esta joven y rubia cantautora tiene tan cautivado al compañero Diego que escribe espectáculos. ¡No hay con que darle!.

Stuck on Fuckin’ You subtitulado en castellano

Más artículos en esta Sección:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Pedonáááá pero te fuiste de mambo, mira que no es una obra de arte lo que canta? te fuiste de mambo ….ya mismo rompo el carne….las cosas que hay que hacer o en donde se tienen que colgar para conseguir publico es inaudito…
    Leo la lista de los + arti. de la seccion que esta ahi y no puede ser que se entrevere Lady Gaga…te fuiste de mambo…

  2. No…no hay con que darle……tiene la inteligencia serena de una mina de 40 años y tiene 25 o sea que deduzco que tiene gente alrededor que la asesora y le abre los ojos……..y habla bien de Lady que por lo menos escucha…….otras de su edad, tal vez mejores cantantes y mas buena que ella….. no escuchan a gente con mas experiencia………se creen que la tienen clara…………comenten errores…………….y desaparecen
    que alla regalado una cancion? es lo menos que puede hacer con tanto millones de chicos y chicas incondicionales que la siguen…me parece

  3. A mi Lady Gaga no es de ahora, siempre me gustó. Tiene todas las cosas de una artista completa, todo lo que siempre se le vio a Madonna por ejemplo que es otra de las grandes y por algo reina del pop. Y aunque Lady no hizo cine como Madonna, me parece que en el escenario ya le sacó algun cuerpo de ventaja. Vamos a ver que pasa cuando >>Madonna regrese….va a tener un poquito de presión no les parece?

  4. es divina———es tan generosa ———–dejenlan en paz cuidas………

  5. Que esta pasando con la C13 que ya no es la de antes?si es producto del clima veraniego de las licencias lo paso por alto, lo que no admitiria ver mañana aqui son los guachiturros o alguna otra cosa rara de esas y no estoy comparando ni a los guachiturros con gaga ni nada que se les parezca por que no conozco a los guachiturros y capaz que la rompen!!!!!!!!!!!!!!

  6. yo no soy de la epoca de los beatles, de sandro, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡elvis y palito ortega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero loos escuchaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡igual que a bob marley¡¡¡¡¡¡o sea¡¡¡¡¡¡¡ no me hago problema en oir canciones de lady gaga!!!!!!!!!
    otros y otras que que son los que les debe gustar a jaime y ramiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay que estar buscandolos en las clinicas por las drogas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pienso que como es lady gaga con eso que le gusta la prensa y todos las siguen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si ella fuera de esas que dan malos ejemplos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo sabriamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no veo que este mal lady gaga en la c13 ya que nadie critico a los otros musicos que a mi tambien me gustan pero se daban la papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje su comentario