Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Ojala el miércoles le regalemos el título a la hinchada

13. Julio 2009 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Edison 2El ‘Flaco’ Álvaro Fernández, volviendo a ser el jugador que debutó en un clásico poniéndose la parcialidad en el bolsillo y que llevó al ‘Maestro’ Tabáres a darle un lugar en la selección uruguaya. Entrevistado a las 13 horas, por Edison Márquez en Continente Fútbol nos dijo;

Por suerte hicimos un buen partido y me sentí muy cómodo tanto en lo físico como en lo futbolístico, y nos salió un partido redondo.

Al principio el partido estaba complicado. Nacional entró perdiendo y luego 10 contra 10, lo supieron ganar.
Cuando estábamos jugando mejor, Defensor nos convierte. Pero por suerte este equipo sabe dar vuelta los partidos, a sí lo hicimos y logramos el triunfo.

Y ahora, el que tiene ventaja es el equipo tricolor. Por primera vez tienen la ventaja. No hay que descuidarse…
Creo que después de estar en igualdad de condiciones con Defensor, este triunfo nos vino muy bien. Ahora tenemos una ventaja que vamos a tratar de aprovecharla para que se liquide todo el miércoles.
Defensor es un cuadro peligroso, que va a tratar de dejar todo el miércoles para tratar de dar vuelta la llave. Mientras nosotros tenemos que estar lo suficientemente concentrados como para no permitírselos.

Pienso que Nacional, lo que más tiene que hacer ahora es descansar. estuvieron jugando con la cancha mas grande por haber quedado con diez jugadores…
Si. Tuvimos un desgaste físico muy importante en esta seguidilla de partidos. Ahora tenemos la chance de descansar y poder llegar con todo el miércoles, porque se sabe que será un partido duro.

Es bueno tras no haber podido brindarle la final de la Copa Libertadores con Estudiantes de la Plata a esa hinchada que siempre acompaña, por lo menos darles el titulo uruguayo.
Sí. Sí. La gente acompañó en todo momento, tanto en los malos resultados como en los buenos. La verdad que sería una gran alegría regalarles el miércoles el título uruguayo a todos ellos.

Cuestión de organización. Si ustedes el miércoles ganan, la otra semana juegan la Liguilla. ¿El futbolista, cuando descansa?
La verdad es que el fixture es bastante complicado. Mas que nada por las finales, porque son muchas. Y es cierto que prácticamente no tendremos descanso. Pero todo eso no nos tiene que sacar y desconcentrarnos de lo que es el partido del miércoles. Y ojala que sea un buen espectáculo y que Nacional se pueda llevar el título.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario