Promocione su empresa por Internet

Ojo con lo que parece ser un ovni…

7. Febrero 2014 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Tantas veces hemos escuchado: ¡Nadie tiene una cámara cuando aparecen Ovnis! Un aficionado alemán el pasado diciembre del 2013, habría tomado su cámara y filmado un encuentro con alienígenas. El video fue subido a YouTube y a diferentes redes sociales causando un gran alboroto. Si a ti no te llegó aún aquí lo compartimos. Pero no solamente te brindamos el video del aficionado, sino otro video con el análisis del video alemán, hecho por otro aficionado que intenta desenmascararlo.

ovni1_435x326¿Existen o no?
Si existen los ovnis o no existen, es el dilema de siempre. Y aunque tú seas el escéptico más grande sobre la Tierra, o el defensor más obsecuente de los temas ovnis, tus reacciones ante la pregunta ‘ovnis’ hoy tendrán algo en común. Dirás lo que piensas ¿A qué viene eso?

A que desde fines del siglo XX, la ciencia ha evolucionado junto con la sociedad. Antes las personas solíamos ser más inocentes que en la actualidad. Antes teníamos más restricciones para intercambiar experiencias sobre estos temas. Los tabúes que tenían nuestros ancestros construían enormes murallas con que protegían sus creencias, sobre todo religiosas. Y con un poco de habilidad, mucho humo y algunos truquitos, los encargados de efectos especiales que siempre tuvo toda historia, fueron minando en cada época las gruesas murallas de las creencias.

Sin embargo cuanto más avanzan en sus campos está la ciencia y la tecnología, también más astuto se hace el humano con sus engaños. Pues la tecnología, aunque va de la mano con la ciencia y tienen fundamentos comunes, toma caminos totalmente diferentes donde en los extremos conviven tanto el bienestar como la propia muerte del hombre. La tecnología está al servicio mayoritariamente del confort, el juego, los entretenimientos y la guerra. Por lo menos es donde se sabe que ha crecido más, pues el segmento tecnológicos donde están los mejores y equipados laboratorios, el lugar donde prosperan la mayoría de las empresas y donde están las mayores fortunas económicas personales.

Podemos coincidir que desde los comienzos de la industria del cine y la televisión, los creativos empresarios han descubierto que la ciencia ficción es uno de los géneros más populares de sus espectadores y televidentes. Y así programas y películas como ‘Invasores’,’ Rumbo a las Estrellas’,’ La Guerra de las Galaxias’, ‘Alien’, etc, etc, al mismo tiempo que rompen tabúes sobre las posibilidades de la existencia de otros mundos en el Universo, también mantienen a una multitud pegada frente a sus pantallas. Pareciera que los humanos desde siempre sentimos una gran atracción por saber sobre el cielo, las estrellas y que hay más allá del Universo. Y parece que nos deslumbraran las historias (cuanto más fantásticas mejor) donde participa el mundo los humanos, el Universo y seres con poderes diferentes a nosotros que nos premian y nos castigan.

Por ello no es sorpresa cuando vemos que cada nuevo libro, cada nueva serie o película que se lance al mercado, parece que lograra reclutar más adeptos al género ciencia ficción.

Quienes hayan leído hasta aquí se estarán preguntando; Las historias fantásticas, que contaban nuestros ancestros y/o los libros fantásticos que escribían nuestros ancestros ¿Podrían ser lo que llamamos en la actualidad ciencia ficción?

Lo único que se me ocurre responder es… ¡qué buena pregunta!

Este es el video culpable de tantos alborotos entre los aficionados a los Ovnis.

Guerra de aficionados de la Ufología por internet
Mientras el video del plato volador conteniendo seres extraterrestres registraba millones de visitas en las diferentes redes sociales incluyente YouTube, otro aficionado se preocupó en analizar aquellas cosas que el ojo humano no logra registrar. Sin embargo la calidad de la imagen es tan buena que a simple vista es muy difícil tomar una decisión objetiva sobre lo que se ve. Así que mediante un programa que analiza cuadro por cuadro los videos, este otro aficionado pudo detectar algunas cosas que considera fuera de lugar y que hace suponer que el aficionado alemán habría trucado el video.

En el siguiente video que colgamos debajo de este artículo, veremos a otro video firmado por SLP (Vigilantes San Luis Potosi), que es un canal donde se reúnes investigadores profesionales y amateur del segmento Ovnis para analizar los materiales que se difunden sobre supuestas apariciones extraterrestres.

Aquí está el análisis sobre el video que publicara el aficionado alemán por parte del integrantes del canal de los Vigilantes de San Luis Potosí.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. si es verdad vamo arriba que bueno al fin alguien graba algo y si es mentira hay que darle un premio x lo vien que le salio…

  2. Jajajaja me encanto lo de que buena pregunta…Charlatanes y cuenteros siempre ubieron y estan en todos lados. De seguro muchos de los ovnis que se denuncian son globos meteorologicos o experimentos de las agencias espaciales con drones, usa, china, rusia, japon. etc..Pero otros paises pueden estar probando la tecnología drones no tripuladas sirven para hacer pruebas-basta con que sean creativos en la formas y listo-si se te aparece una cosa de esas de noche te quiero ver si no decis que son alienígenas.

  3. marcianos por lo visto no hay o todavia no encontraron ninguno…jajajajaja pero de eso mismo hay gente que anda al pedo que truca fotos de las que envia el curiosyti poniendo piramides, ratas y otras cosa mas
    por eso creo que si nosotros fantaseamos la realidad ahora con esta tecnicas la gente desde la edad de piedra fantaseaba y dibujaba en las paredes de las cuevas un poco para decorarlas yn otro poco para recrear historias
    los videos estab barbaros no se a quien crererle no se lo del cuadro x cuadro jajajaja

  4. bueno visto asi fuera de contexto parece todo falso o como el que dice son globos metereologicos y drones? es facil decirlo sentado delante de la pantalla del computador, no olvidemos que cuando le preguntaron a Carl Sagan sobre los circulos de trigo, este respondio.. y no sabe usted del par de jubilados que se encargan de hacerlos con una tabla y un mecate por las noches…. claramente esta respuesta es para salir de las incomodas realidades de los circulos de trigo (responder asi es una estupidez asi venga del gran Carl Sagan) el fenomeno ovni es complejo y verdadero existe evidencia de que asi es y mucha decir que son drones o globos metereoligicos es por tanto una soberana estupidez

Deje su comentario