Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Organizadores paran el Show

19. julio 2012 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¡Increíble para esta parte del mundo! A Paul McCartney y Bruce Springsteen le cortaron los micrófonos para no violar una norma en Londres y dieron por terminado el concierto. Lo cierto es que ni despedirse de su publico pudieron.

Para concluir el show que daba en el Hyde Park, Bruce Springsteen invitó a Paul McCartney a tocar “Fab Four”, “I Saw Her Standing” y “Twist and Shout”. La sorpresa fue que la organización le interrumpió el concierto porque los artistas se “sobrepasaron” con el tiempo previsto.

Los productores del festival de música Hard Rock Calling señalaron que la medida fue tomada porque los artistas estaban a punto de violar la hora límite en que se puede emitir ruidos en Londres.

El show que el ex Beatle Paul McCartney y el cantante norteamericano Bruce Springsteen estaban realizando al aire libre en el Hyde Park de Londres fue cortado, debido a que los artistas excedieron el tiempo límite que tenían para presentarse. Así lo informaron los organizadores del festival de música Hard Rock Calling, quienes también señalaron que la medida fue tomada porque estaban a punto de violar la hora límite local de ruidos.

Ambos músicos se encontraban en el escenario y luego de tocar varias canciones juntos, sus micrófonos fueron silenciados, por lo que ni siquiera pudieron despedirse del público presente.

El recital incluyó canciones como Born in the USA y Because the Night. La idea de ambos era interpretar algunos de los éxitos más conocidos de los Beatles, como I Saw Her Standing There y Twist and Shout, sin embargo no pudieron.

De hecho, cuando McCartney se incorporó al espectáculo, Springsteen -conocido por sus largas actuaciones- llevaba más de tres horas sobre el escenario y había excedido el tiempo límite en media hora.

Springsteen, que tocó con su grupo E Street Band, había invitado previamente a Tom Morello, de Rage Against The Machine, para interpretar dos canciones, y el cantante John Fogerty lo acompañó durante uno de los números.

Bruce Springsteen y Paul McCartney tocando “Fab Four”, “I Saw Her Standing”

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que prolijidad LOndres pero que falta de cariño los organizadores, hay que tener rostro para cortarles el sonido y hacer que se bajen de un escenario Paul McCartney y Bruce Springsteen juntos. Esta gente no va encontrar muchos amigos…..jejejeje…..hablando de amigos….Feliz día del amigo…..

Deje su comentario