Promocione su empresa por Internet

Orlando Petinatti

30. Junio 2011 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Lorenzo Olivera

Me consta que el señor Freddy Nieuchowicz Abramovich va a generar comentarios favorables y contrarios a su actividad.
Es de ascendencia judía y su nombre de batalla es Licenciado Orlando Petinatti y se desenvuelve como conductor de radio y televisión.

No es licenciado en ninguna asignatura normal, pero tiene una habilidad no común de conducir un programa radial para dos tipos de públicos distintos.

El de mayor volumen es una especie de Juan Pueblo abierto, participativo, abierto a expresar lo que siente y como lo siente, desde puntos de vista inimaginables.
Otro sector de público más docto que lo detracta públicamente, para mantener su presunto nivel intelectual, pero cuando está solo se zambulle en los programas de Petinatti disfrutándolos como el mejor, pero jamás lo admitirán frente a terceros.

Es un autodidacta y se metió en los medios a fuerza de esa constancia que caracteriza a la gente de la colectividad judía, que los hace triunfar en mérito a su esfuerzo y dedicación.
Hay nombres a paladas de triunfadores de la colectividad empezando por un Einstein en la ciencia y parando ahí para no caer en exageraciones de una nómina de muchas carillas y que alguien me tilde de que estoy haciendo el culto a la colectividad colgado de la personalidad de Petinatti.

Volviendo a nuestro personaje por su corte de pelo no creo que sea ortodoxo, ni siquiera sé si es practicante.
Se inició en los medios metiendo cuchara en un programa llamado Subterráneo con un personaje cómico que interrumpía el desarrollo normal del programa eso fue en 1987 y él había nacido en 1968, lo cual habla de por sí de su vocación por los medios.

En 1991 creó un programa Malos Pensamientos que en sus comienzos duraba una hora en una emisora, y en la medida en que fue creciendo fue cambiando de emisora o de cantidad de emisoras y también las horas de duración del programa, el cual asimismo se difundía en Montevideo y en el Interior de la República.
Asimismo en sus comienzos conducía otro programa humorístico matinal llamado Jack, el Despetador.

Llegó a dirigir una radio y a través de ella la cadena de radios que transmitían su programa en el resto del país.
Por diferencias económicas se desvinculó de dicha emisora en el año 2010.
En televisión participó hasta 1993 en El Show del Mediodía conducido por Cacho de la Cruz y emitido por Canal 12, en el cual representaba varios personajes humorísticos.
En 1996 condujo un programa El Juego del Millón de la entonces financiera OCA el cual era emitido también por Canal 12.

También condujo La tele está servida en emisión nocturna y después Noche de Miércoles y Mil perdones.
En programas de beneficencia conduce en forma compartida Teletón Uruguay.
Condujo otros programas televisivos con mayor o menor éxito.
Pero hay una cosa que es muy difícil de igualar en la trayectoria de Petinatti en el Uruguay, Malos Pensamientos fue el programa más escuchado del país.
El sabe hasta donde puede llegar con el participante, anticipándose a los acontecimientos con una habilidad no común, que muchos con programas libretados quisieran poder igualarlo.

Con cuarenta y tres años de edad, tiene cuerda para rato y si la plaza no da, tiene un camino muy amplio para seguir en lo suyo.


La noticia es el presidente!

Más artículos en esta Sección:

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Desde que cam bio de radio no lo sigo….pero es un fenomeno pero esta un poco repetido….las manos ya no eran las misma porque mucha gente se avivo….

  2. jajajaja! grante el peti, yo cuando puedo lo escucho…

  3. por lo meno s te hace menos densa la tarde najajaja ´´´´´´´´´´´´hoy hay que escuchar la mano de los viernes““““““““““ès todo un clasico bah el loco es bolso“““““`tiene ese defedcto““ jajajjaja
    saludos

  4. Hace unos 5 años atras era mucho mas mostro que ahora, me parece que no se ha renovado, la pegó con la seccion darle una mano a la gente, que te hace matar de la risa si no te agarra a vos, yo a veces lo escucho, con un poco de chucho….jejejejeje$$$

  5. Es un Monstruo total, cuando andas medio caliente y a esa hora de la tarde es muy normal, te enchufas a petinati y te tenes que reir, no queda otra, pero lo que dice aldo es la verda hay mucha gente que dice en el programa que nunca pensaron que los iba a llamar….y es salado que te dejen pegado en la radio,
    saludos

  6. Petinnatti: exelente!!!!!!!!!!!! desde el Olimar ua saludo!!!!!!!!bssssssssssssssssssssssssss

  7. el programa del viernes 18 de nov 2011 fue lamentable. el conductor no soporto los mensajes contrarios a su posturo y se paso por las pelotas a su audiencia, la que lo hace ser quien es. mal muy mal

  8. peti soy sole me urge encontrar a juan carlos pereyra le puede pasar el anuncio q estoy en lo de mi madre gracias pety muy linda la radio le dejo mi numero 096923964 si el lo qiere q llame a la radio

  9. peti soy ramon y yo queria saber si me podes ayudar a volver con mi ex novia q la re amo y la estraño este es mi numero 097337075 mandame un sms o llamame dale ss mi unica salvacion grax

  10. ES UN GENIO, CUANDO OPINO SOBRE LA DOCENTE QUE MATARON EN LA FABRICA DE PASTA , UNOS ASESINOS, DELICUENTES QUE CON METERLOS PRESOS LOS PREMIAN, PORQUE ENCIMA LOS MANTENEMOS.
    ESTO PASA POR ESTOS CUMUNISTA DELICUENTES Y ACESINOS COMO TODO EL QUE LE QUITA LA VIDA A OTRO DESGRACIADO COMO LA DOCENTE.

    GOBIERNOS DE IZQUIERDA VALLANCEN SOLOS ANTES DE QUE EL PUEBLO ENARDECIDO LOS SAQUE BASTA DE TANTA IPOCRECIA HIJOS DE PUTA

Deje su comentario