Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Paco: “No estoy al tanto de la negociación”

22. septiembre 2011 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
“No entiendo porqué no se firmó y hay cosas que no se, porque no estuve en la negociación”, dijo el Nro. 1 de Tenfield en la entrevista que mantuviera con el Dr. Da Silveira en canal 10.

A River no le alcanzo para ganar ante un Cerrito que realizo un gran partido.
Esto le obliga a compartir la punta al darsenero, un partido emotivo y vibrante con muchas alternativas para ambos, el 0 a 0 no refleja lo expuesto por los dos dentro del campo de juego.

Le dieron paz en la tabla y a reforzar esfuerzos en la lucha por la punta.
A Peñarol le sirvió el traspié del puntero para darle alcance, le toco un rival difícil como siempre es el de la franja y se quedo con el invicto de este.
El cambio de D T parece no haber hecho daño en filas mirasoles. En dos partidos Gregorio volvió a la punta del torneo mostrando que conoce a fondo los resortes internos del aurinegro.

Le toco una parada brava que supo resolver en unos pocos minutos, cuando mejor jugaban los del Hipódromo lo mato con dos goles de ex defensores del actual rival.
Un gran acierto de Pérez el subir unos metros en el campo a Pedro, el fin de semana anterior convirtió para el empate y en este medio un magistral pase para la apertura, y enseguida Zalayeta se encontró con el regalo del golero danubiano y marco un segundo gol que puso mucha distancia en el tanteador y en lo futbolístico.
Domino el partido e incluso pudo ampliar la ventaja mientras estuvieron once contra once.

Luego la expulsión de Darío bien decretada por cierto y por otra parte la lesión propicio que mejoraran los de la banda e incluso acortaran diferencias, sin embargo los manyas no pasaron zozobras y se llevaron tres puntos que lo colocan puntero y como un real candidato al titulo, sin desmerecer a ninguno de los demás participantes es el que tiene mas chancees de lograr el campeonato.

Por las otras tiendas nada parece fácil ni en lo local y menos en lo internacional.
En lo local pese a estar solamente a cuatro puntos de los punteros ha mostrado muchas dificultes al no poder ganar dos partidos seguidos.
Si bien el otro día le gano por cuatro a cero a los arachanes, fue un partido con muchos errores del rival, errores hasta infantiles en los goles, entre los goles que regalo Cerro Largo y uno con clara mano del jugador de Nacional no nos da una sólida impresión este cuatro a cero.

Gallardo sigue navegando en una bruma la cual no le permite ver el destino y esto es peligroso, no encuentra el equipo e incluso los dos partidos que ha ganado han sido por notorios errores del rival de turno.
Y no es un invento nuestro ni predisposición contra el D T, por el contrario los números lo demuestran, muchos empates y ni que hablar de la cantidad de goles en contra que recibió.

En lo internacional muy poco también, la U lo complico y lo sorprendido desde el arranque del partido en el cual no tuvo respuesta ni defensiva ni ofensiva.
Que plasmado claramente cuando a los doce minutos ya perdían por dos a cero y de no ser por Muñoz la diferencia pudo ser aun mayor.

Es cierto que Nacional en esa primera parte contó con cuatro chancees se mostró desacomodado perdiendo continuamente en el medio campo y sufriendo cada contragolpe de los chilenos que fueron justos triunfadores en lo futbolístico
Que le queda en lo que números se refiere a los albos en lo internacional?

Tres en contra en un partido y un tiempo, cero gol a favor y cero punto, mala la producción del equipo, creo que tienen que aproximarse vientos de cambio en la conducción de este plantel para bien del equipo, la palabra la tienen los dirigentes.

Como todos sabemos el partido no concluyo por la agresión al juez de línea, lo que esta muy mal, sin embargo lo que esta aun peor es que por parte de los dirigentes se quiera justificar que el partido se tenia que seguir, reajusto a reglamento la decisión del arbitro, estamos grandes para que nos digan que alguien casualmente arrojo el rollo de cinta como forma de festejo y que casualmente le pego al asistente, se festeja el dos a cero en contra?

Por favor no insulten la inteligencia del aficionado al futbol, lo de si la agresión fue grave o no es otra cosa. Lo que no limita la facultad de la suspensión por parte del juez, acá lo que se mide es la seguridad del protagonista y anoche por supuesto no estaba dada, y veo muy mal que los dirigentes quieran desviar el mal momento deportivo con declaraciones que argumentan que debía continuarse el partido. El problema no es el juez si no el D T que no calza los puntos suficientes para estar al frente del equipo, o alguien piensa que si se proseguía el partido se podía clasificar?

Lo de los derechos de televisión todo un tema, nosotros se los adelantamos a finales de diciembre de la segunda incursión de Paco en el futbol uruguayo, por eso no extraña que algún lector en la edición anterior de El Reporte nos preguntaran por que no habíamos dicho nada cuando los únicos en adelantarlo.

La empresa que posee los derechos quiere firmar el contrato con una cláusula que para la próxima pueda igualar la mejor oferta de la competencia en su momento, y por primera ves el ejecutivo se planto y no esta de acuerdo en firmar esa cláusula preferencial, además hay una recomendación de una oficina gubernamental de que no se deben incluir preferencias posteriores a la firma de los contratos ni hacer contratos tan extensos.

Liverpool fue uno de los pioneros en pelear más dinero por los contratos de televisión y ahora el ejecutivo toma esa bandera cosa que nos parece muy bien.

Todos vimos la humorada de Paco que no sabe por que no se firmo el contrato y que el no saca dinero de Tenfield, es poco creíble que el dueño de la empresa no este al tanto de la negociación y que tenga una empresa con fines de lucro donde no retira las utilidades, usted no desconfiaría?

El viernes se cumple el plazo y la AUF queda con las manos libres de manejar el contrato con quien le plazca, vamos a ver si eso se da.
Y por principios no estamos de acuerdos con los monopolios que se siempre exprimen a los mas necesitados, hicieron mucho dinero y los clubes fundidos y muchos ya no participan mas de los torneos profesionales, ojala cambie para bien de los equipos y todo sea mas equitativo.

Francisco Casal explica porque hizo una entrevista con el Dr. “Toto” Da Silveira.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. la clausura de prioridad de no prioridad , los 7 palos que ahora son 10, lo del mercado y el precio del abono que pagamos todos, los 64 partido de las eliminatorias que no me queda claro a quienes van los derechos….en una palabra…antes de la entrevista que hizo el toto yo sabía mucho mas…jajajaja

  2. Es un tipo bien…yo me lo imaginaba calenton prepotente de mal caracter pero me equivoque, parese repiola el paco y hasta el toto reconoce todo lo que ha hecho por el futbol, van a hacer entrar a otros en la parte de plata del futbol y va a ser peor, al, paco por o menos lo conocen…
    Saludos

  3. Como yo no les crei a ninguno de los dos no pasa nada- vos no podes estar con las dos partes bien, el toto ha dicho que el paco le ha hecho muy mal al futbol y tambien ha dicho que le ha hecho muy bien al futbol y yo no se a que toto creerle- sobre las agresiones al linea y las sansiones a nacional era muy evidente quel linea no tenia nada y a parte las imagenes recorrieron el mundo y ahi se decía que fue golpeado con un rollo de papel, los rollos de papel en todas partes del mundo son iguales…jajajajaja!!!!!!!!!!!!
    Cuando el paco reordo la frase del viejo damiani con el toto sobre que la oferta de tenfiel venia con un plus, creo que damiani se la dijo a un viejo dirigente de liverpool en una asamblea cuando este le pregunto porque habia que votar los derechos a tenfiel si tvc daba mas….creo que era 80 mil tvc y 40 el paco y gano el paco…es que venia con un plus…jajajajaja…parece joda!!!!!!!!!!!

Deje su comentario