Promocione su empresa por Internet

Padre le disparó a la PC de su hija

16. febrero 2012 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¿Loco? Puede ser. Sin embargo a este cowboy norteamericano, no le gustó que su hija de 15 años le desobedeciera. Se enojó tanto cuando leyó lo que Hannah puso en su Facebook, que sin pensarlo dos veces, a tiros limpios resolvió el problema. Luego grabó la escena para subirla a YouTube. Lo morboso del caso, es que ese video recibió más de 2 millones de visitas en un solo día.

La historia de este padre cowboy no es el mejor ejemplo a seguir sobre el tratamiento que deben darle a sus hijos. Un informe internacional cuenta la historia de una riña que termina al mejor estilo “Farwest” entre un padre y la PC de su hija de 15 años. El hombre se viste del legendario John Wayne y en una arranque de locura mata a tiros la notebook de su adolescente hija.

Lo que ocurrió fue que Tommy Jordan, de Carolina del Norte, estaba furioso debido a que su hija Hannah se quejaba de tener que ayudar en las tareas del hogar. El hombre subió el video a Internet y recibió muestras de apoyo y de reprobación.

El video de un furioso padre estadounidense que dispara nueve balas de una pistola al computador de su hija se convirtió en viral en YouTube este viernes y desató un apasionado debate en línea sobre sus habilidades para ser padre.

Tommy Jordan, de Carolina del Norte, explica en su video, que tituló “Facebook para padres: para los adolescentes problemáticos” que estaba enojado por una entrada de Facebook de su hija de 15 años en que se quejaba sobre sus padres.

“Esto es para mi hija, Hannah, y más importantemente para todos sus amigos en Facebook que pensaron que un pequeño post rebelde era gracioso”, señala Jordan, hablando a la cámara desde un aparato al parecer fijado en un trípode.

El video comienza con Jordan, que lleva un sombrero de cowboy y fuma un cigarro, sentado en una silla, leyendo con rabia no disimulada la entrada de Facebook en que su hija se queja de tener que colaborar en las tareas del hogar.”¿Pagarte por (hacer) las tareas? ¿Estás loca?”, dice. “No tienes una vida tan dura pero estás a punto (de tenerla)”.

Jordan describe la entrada de Facebook como “irrespetuosa” y afirma que “va a detener esto”.Entonces toma la cámara y apunta al computador que se encuentra en el suelo.”Eso de ahí es tu computadora”, dice. “Eso de ahí es mi (pistola) .45”, afirma mostrando su arma. Jordan comienza entonces a acribillar la computadora a balazos.

Luego de llenarla de agujeros le dice a su hija “podrás tener una nueva computadora cuando compres una nueva computadora”.”Espero que hayas disfrutado tu fiasco en Facebook”, concluyó.

El video, que fue publicado por YouTube el miércoles atrajo 2,1 millones de visitas en tan solo dos días, con 62 mil personas declarando que “les gusta” y 4.800 que “les disgusta”.

También ha levantado un debate acerca del estilo de Jordan de educar a sus hijos, recabando más de 36.000 comentarios en YouTube y miles más en su página de Facebook.

Aunque la mayoría aprueba su acción, no todo el mundo está de acuerdo con su estilo.”Eres un tipo muy retorcido. Espero que encuentres ayuda para el problema de tu ira antes de que utilices el arma contra alguien, como tu hija”, escribe Jim Freedom en Facebook.

Otro usuario de Facebook, Rachelle Tolbert, dice a Jordan “buen trabajo”.”Todo el que piense que eres un padre terrible es o un adolescente (no necesitamos explicación para esto) o un padre que deja a sus hijos hacer lo que quieran. Creo que tu video fue efectivo y razonable”, afirma el usuario.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece demasiado bestia un tipo que hace eso , lo graba, y lo sube para que otros lo comenten. Me parece muy enfermo pero mas enfermos son los que comentan como dice el a favor de lo que hizo. En que mundo andamos y estoy en contra de toda prohibición…para mi o te arreglas o te arreglas, prohibir solo logra que las cosas sean mas caras fijensen y veran.

  2. Que se asombran! hay quente que en medio metro te clava un puñal y hay otros que a kilometros te dispara con mira laser que tecnifiquen las formas de matar no los hacen menos bestias. Pero este tema no se trata de un ataque a una persona pero es una agresión de igual forma, agarrar a tiros a la compu de la hija que te dice? muy sanito no esta ese cowboys….

  3. Vaya!!! Pero a la mocosa que llamo “sirvienta” a una persona y que hablo pestes sus propios padres es considerada una víctima? Por favor!!! Yo también estoy en contra de prohibir la libertad de expresión, pero la mocosa no respeto a las demás personas, entonces como yo lo veo, tu libertad termina cuando dañas a otros!
    Así que tal vez no fue la mejor forma, pero es un gran castigo y sobretodo justificado!!!

  4. ese hombre esta loco como le entra a tiros a esa maquina saben algo si la niña lo puso el no tenia que dispararle a la compu sabe porque ella lo hará como quiera y se lo dirá a sus amigos y a todas las personas que ella conoce ese hombre esta loco que lo metan a un manicomio ese no merece estar suelto.

Deje su comentario