Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Paletas de chocolate al microondas

25. Enero 2010 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Si en vez de una gran velada romántica para un día de enamorados, prefieres un lindo y bonito detalle entonces tenemos la receta perfecta para ti. Hoy te contamos como preparar estas ricas y delicadas paletas de chocolate.

Es importante para que esta receta tenga todo el éxito que se pretende el cuidado de la presentación. Y de esta forma estamos cumpliendo con una atenta suscriptora de nuestro boletín. Liz espero que lo disfrute y estas Paletas de chocolate te queden delisiosas.

Ingredientes:
4 cuadritos de chocolate sin endulzar
3/4 taza de mantequilla
2 tazas de azúcar
3 huevos
1 cucharadita de vainilla
2 tazas de harina
4 cuadritos de chocolate blanco derretido
Surtido de confites o grageas de golosinas.

Preparación:
Precalienta el horno a 350ºF. Calienta en el microondas el chocolate sin endulzar y la mantequilla en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA por 2 minutos o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve hasta que el chocolate esté completamente derretido y bien mezclado con la mantequilla. Añade el azúcar; mezcla bien. Incorpora los huevos y la vainilla. Agrega la harina; mezcla bien. Tapa. Refrigera durante 1 hora o hasta que la masa quede dura.

Forma bolas de 2 pulgadas con la masa; inserta un palito en cada bola. Colócalas sobre bandejas de hornear engrasadas a 2,5 centímetros de distancia entre sí.

Hornea las paletas durante 8 minutos o hasta que estén hechas. (No las hornees más de la cuenta.) Déjalas reposar en las bandejas por 1 minuto; cámbialas a una rejilla de metal.

Déjalas enfriar completamente las paletas. Salpícalas con el chocolate blanco; decóralas con confites. Déjalas reposar hasta que el chocolate esté firme.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Guau. parecen estar buenas las paletas. Que macana que vuelvo de la licencia. En cuanto lo haga les escribo. Gracias por acordarce

    De: Carlos
    Nos alegramos Liz

Deje su comentario