Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Pan de carne light

10. Enero 2014 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cs-cabecera1-145x170
Es el clásico y sabroso plato del pan de carne pero en una versión ‘baja calorías’. Para ello hay que disminuir las materias grasas seleccionando un relleno más afín a un régimen alimentario. Con una receta de cocina sencilla como esta, tendrá una forma de elaborar una bien sabrosa y completamente apta, para quienes deseen reducir esos kilos de más.

Ingredientes
½ kilo de carne de ternera picada magra.
1 cucharada de salvado de avena.
La clara de 1 huevo.
1 zanahoria rallada fina.
1 cebolla rallada.
100 grs. de queso desnatado light
Sal, pimienta y hierbas varias

pas_car_ligh_435x326Preparación
Primeramente, asegúrese que la carne sea magra. En muchos lugares, la carne que ya venden picada tiene mucha grasa. Es necesario elegir un trozo magro y pedir luego al carnicero que lo pique.

Una vez colocada la carne en un recipiente, se agrega la cucharada de salvado, la zanahoria y cebolla bien ralladas. Agregue la clara batida (si ve que no sería bastante para ligar el preparado, agregue otra) y condimente con sal, pimienta y hierbas como orégano, tomillo y perejil.

Haga una especie de masa con la carne, extiéndela en un papel film y rellénela con el queso troceado. Después sólo quedará cerrarla en forma de pan, quitarle el film y colocar en el horno hasta que esté dorado por fuera y cocido por dentro.

Lo bueno es que es cómodamente complementable con cualquier ensalada e inclusive puede incorporar algunos vegetales a la elaboración para que se cocinen junto al pan de carne en el horno. Y a disfrutar de una receta de cocina sencilla y light.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Holalalalala………!!!!!!!!!!feliz año……..felices reyes…….espero que se ayan portado bien en el 2013 para q reciban los regalitos!!!!!!!!! a mi me pasaron por debajo de la puerta todas las facturas vencidas….jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Esta rebuena la receta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo unico es que la carne picada magra sale mas cara que la otra…pero teniendo plata…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bue¡¡¡¡¡¡¡¡no emcemos el año llorando carmencita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felices 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje su comentario