Promocione su empresa por Internet

Panchos & Perritos calientes

17. agosto 2012 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Aunque es una de las comidas rápidas universales más sencillas de preparar, les dejamos otras variantes no tan conocidas para disfrutar el popular frankfurter.

En otras partes del mundo se los llama ‘Perros calientes’ y también se expende en la vía pública como los vemos en las series y películas provenientes del ‘norte’. Por aquí le decimos ‘Panchos’ al frankfurter que va dentro de un pan con mostaza y mayonesa a gusto. Veremos ahora otras interesantes ideas.

Ingredientes
2 frankfurter s
2 panes de panchos
100 gr. de queso rallado
50 gr. de cebolla crujiente
8 pepinillos
Mayonesa
Kétchup
Mostaza

Preparación
Primero abrimos los panes de panchos (preferentemente), por la mitad pero sin llegar al otro extremo, teniendo cuidado de no cortar demasiado para que nos termine rompiéndose el pan y lo suficiente para que contenga el frankfurter y los ingredientes.

A continuación los ponemos sobre el tostador y dejamos que se tuesten un poco, mientras tanto en un plato a parte metemos los frankfurters durante 1 minuto aproximadamente en el microondas. Apartamos los panes y les agregamos las salchichas recién calentadas.

Aquí ya tienen la base para realizar los famosos ‘perros calientes’ al gusto, mostrando la forma de tostar el pan sin máquina de ‘perros calientes ‘y de calentar el frankfurter de una manera sencilla. Los perritos calientes son un plato muy versátil que además admite ingredientes de lo más variopinto y personales.

Partimos los pepinillos a la mitad y los distribuimos a los lados del frankfurter, untamos mayonesa sobre estas y rociamos con un poco de cebolla crujiente. Después añadimos el kétchup y mostaza.

Por último distribuir el queso rallado por encima y listo.

Así es más fácil preparar los “Panchos” o “Perritos calientes”

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Se me fueron para la banquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!se pasaron de practicos!!!!!!!!!!!!!jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!no se mas que calificativos decir!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero en algun lado debe de haber publicadas recetas de perros calientes y no se si de panchos!!!!!!!!!!!vistes que pienso en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos!!!!!!!!!!!!!

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me vinieron ganas de comer panchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero los de la pasiva jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es parte de nuestra comida popular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta bien lo de las receta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que no sepa hacerse un pancho,,,,,,,,,nene,,,,,,,,,,no sirve pa nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje su comentario